Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/31/2011
Destrozos en los decorados

De regreso al trabajo, en estos días recibí el comentario de mi mejor amiga a cerca de los destrozos una vez más pero esta vez en los decorados.

El antes y el después de mi  único decorado que salió ganador no sólo la insignia de ganador ya no aparece si no que ahora está destrozado hay algo más para destrozar faltan los albums aún verdad.
Esto es un desastre ¿arreglarán estas cosas o seguirán adelante? ¿darán alguna explicación para esto?

A Stardoll la verdad si fuera por mi ya me hubiera ido hace rato por que la paso muy bien sin stréss en Lady Popular un juego tranquilo con reglas claras donde se promueve el respeto por el prójimo. Pero en Stardoll lo único que se promueve de manera oficial es el "no me importa nada sólo mi propio beneficio" Y los demás que se aguanten una actitud muy egoista por cierto sólo que no me voy por quienes me han dado y me han hecho todo lo que soy en este mundo virtual.

A revisar los destrozos en sus decorados a ver que encuentran.






Blogger Abrilrubia : 31 de enero de 2011, 12:11 HOOLA EN STARDOLL SOII abrilrubia YOO YA LES ESCRIVI Y ESTA FUE SU RESPUESTA:

Hola abrilrubia,
Gracias por escribirnos.

Hemos tenido problemas técnicos con algunos de los decorados. Estamos conscientes de este problema y estamos trabajando para arreglarlos lo antes posible. Por favor vuelve a contactarnos si tienes otras preguntas. Te pedimos disculpa por la molestia!

Saludos,

El personal de Stardoll

Nota: El Servicio al cliente de Stardoll hace todo lo que pueda para responder en el idioma que nos has escrito. No obstante, puede ser que recibas la respuesta en inglés ya que ese es el idioma que domina en nuestra página web.

USTEDES CREEN KE ES CIERTO KE LO VAN A ARREGLAR?  
Blogger estefaniasoleda : 31 de enero de 2011, 12:23 no se pero a reclamar se ha dicho yo aun no reclame solo hice publico recuerden ke en la barra del blog donde dice ayuda van directo a atencion al cliente de stardoll  
Anonymous Anónimo : 31 de enero de 2011, 13:40 Hola estefi si a mi me paso hice un deco vestida de novia y estaba lindo!! pero ahora esta corrido el vestido.. estoy medio desnuda haré el reclamo besos! nandadivapop!!  
Blogger sdoreymenano : 31 de enero de 2011, 16:32 Yo les escribi por mis decorados que estan destrozados, juntamente con la pregunta de la venta de stardoll y solo me deran a respuesta acerca del boato/rumor de venta de stardoll, la queston de los decorados y suites destrozados no me dijeran nada, hoy les escribirey novamente!! Nosotras gastamos tiempo, paciencia, dedicacion para decorar nuestras suites y hacer los decorados y elles destrozan en un cambio en el sistema, qual es la atencion que nos estan dando? Ninguna!!! No hacen caso a nuestros problemas, hahaha problemas técnicos??? Concordo con Abrilrubia, tengo dudas se elles iran arreglar nuestros decorados y suites!!

La respuesta que recibi foi esta:

Olá sdoreymenano,
Obrigado por entrar em contato.

O Stardoll não será vendido para a Disney, isto são apenas boatos.

Sinceramente,
A Equipe Stardoll

Nota: O Stardoll se esforça para responder as mensagens no mesmo idioma o qual as recebe. Entretanto, nem sempre isso é possível e, neste caso, as perguntas serão respondidas em Inglês, que é o idioma padrão do site.

You wrote:
Caros Administração do Stardoll,

Este final de semana tive meus cenários danificados e 2 dos meus quartos ficaram desfeitos, um deles eu já redecorei porém o outro ainda não!!

Gostaria de saber o motivo pelo qual estes problemas estão acontecendo e porque com tanta frequência!!

É inadmissível que mudanças no sistema afetem aquilo que já fizemos e que nos levou tempo, paciência, carinho, dedicação, etc, etc, etc...O que será feito, vocês irão refazer os estragos?

Eu estou ouvindo muitas reclamações de outras integrantes a respeito das falhas/erros constantes e muitas estão saindo do jogo, é isso que vocês querem? Perder integrantes, inclusive algumas bem antigas e que estão completamente desiludidas com o jogo? Eu mesma estou ficando muito aborrecida e chateada com tudo isso!!

Peço encarecidamente que revejam o vosso conceito de "mudanças no sistema", afinal estamos chegando a 100 milhões de integrantes e isso prejudica e muito o nome do jogo "Stardoll", e não é isso que queremos, não é?

Outra coisa, seria muito interessante se vocês se manifestassem a respeito da compra deste jogo pela Disney, estão comentando em todos os lugares a este respeito, inclusive dizendo que o nome do jogo será alterado para "Disneydoll"!! Isto é um ultraje, um absurdo, afinal, foi o Stardoll quem conseguiu tantos membros e por esse motivo sou completamente contra a troca de nome deste jogo!! Eu adoro a Disney e o Stardoll, porém, não sou a favor da troca de nome e, se esta venda/compra realmente for acontecer, espero que não seja alterado nada neste jogo!!

Espero a vossa resposta com a máxima urgência!!

Agradeço antecipadamente a atenção a esta minha carta!!


Atenciosamente,


Sofia  
Blogger Florencia : 31 de enero de 2011, 20:02 yo descubri tambien errores en mis decos yo soy florchu27 en mis decos mi chaleco miss sixty esta mal puesto en mis tres decos que lo use y en otro que puse los globos de texto estan todos movidos y en el que hice para el mundial esta todo movido como hago para reclamar???  
Blogger sdoreymenano : 31 de enero de 2011, 23:14 @¡Flomi!! , tu debes ir al sector de ayuda del blog que te lleva directamente al sector de stardoll adonde puedes reclamar, ok? Espero que me entiendas!! Besos  
Blogger Unknown : 2 de febrero de 2011, 15:20 estefania no te enojes con migo al ver el primero dije waw que bonito luego vi la segunda foto todo destrozado y me rei porqur parecia que se ahogaba jaja :D pero es una lastima que luego de mucho trabajo stardoll no valore lo que hacemos  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: