Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/25/2011
Campaña por un Stardoll mejor y más cosas gratis

Entiendo que Stardoll necesita dinero para crecer y hacer mejoras pero todo tiene un límite  quiero celebrar 100 millones de socias con regalos que Stardoll nos haga a nosotras no nosotros a ellos compra por 90 stardollars y obten la mitad de regalo es lo mismo que las rebajas a fin de mes pueden hacer que las rebajas vuelvan como eran antes y beneficiarnos todas. Las cosas sólo  para Superstars van a rebaja sólo para Superstars y las cosas para todas van a rebaja para todas. Así debe ser y no creo que n os estén regalando algo al devolvernos la mitad de lo que gastamos es una simple promoción que en cualquier otro sitio se hace en cualquier momento. Stardoll bate nuevo record 100 millones.

NOSOTRAS MERECEMOS LOS REGALOS Y SI SON REGALOS NO DEBEMOS DE PAGAR POR ELLOS

SOMOS NOSOTRAS QUIENES HACEN STARDOLL FUNCIONAR QUE PASA SI EN UN JUEGO DEJARA DE HABER JUGADORES? 
SIMPLE EL JUEGO DEJARÍA DE EXISTIR Y PASARÍA AL OLVIDO

Acá les dejo un puzzle muy sencillo para resolver

ARMEMOS UN STARDOLL MEJOR POR TODAS Y PARA TODAS








¿Quieres unirte a la protesta pacífica?

Crea tu propio Puzzle y cuelgalo en tu blog Pincha Aquí sube tu imagen y elige el tamaño de las piezas luego puedes colgarlo en tu página.


Etiquetas: ,

Blogger estefaniasoleda : 25 de enero de 2011, 13:06 sin opiniones? que raro a ver los comentarios  
Blogger mechy : 25 de enero de 2011, 13:07 Muy buena idea Estoy de acuerdo con lo que escribiste  
Blogger Valuvagis : 25 de enero de 2011, 13:53 yo estoy de acuerdo!!!ahora que cambio el salon de belleza hay ojos exclusivos para superstars!  
Anonymous Anónimo : 25 de enero de 2011, 16:47 Hola Estefanía... Yo estoy muy de acuerdo contigo, me parece que Stardoll ya debiera darse cuenta que está perdiendo a bastantes seguidoras porque es demasiado evidente su ansia porque gastemos y gastemos... yo gastaría, en un sitio que realmente me asegurara que no va a tener fallas. Yo por mi parte, estoy harta de las fallas en mi cuenta... Además, me parece muy buena idea que los beneficios fueran para todas.
Lo otro que quería saber, era si tu blog o, ¿¿tú tienes un mail para comentarte algo delicado que descrubí en Stardoll??? ...la verdad, es un poco largo de comentar por este medio, porque además necesito darte datos para ver qué opinas tú! Espero urgida tu respuesta... Sahara_intensa (nick de Stardoll)  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: