Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/13/2011
Cambios de último momento qué piensan?

Como habrán visto en m uchos blogs enumeran los cambios que han hecho hoy mismo en el Salón de Belleza, más prcisamente han agregado algunas cejas diferentes y lo más notorio es que les han dado un aire fresco y renovado a todos los peinados por ahí nombran los más evidentes pero han renovado la mayoría con algún pekeño detalle más definisión etc.

Browse in Stardoll las mantiene siempre al tanto de las últimas novedades, aquí hablamos de lo que hay por detrás de lo que podemos ver éste blog nunca se caracterisó por estar al tanto de las novedades pero si de hacerlas reflexionar y pensar cosas que quizas por propia voluntad no pensarían.

Creen que estos cambios estaban planeados o son de último momento creen que éste pequeño blog tuvo algún impacto en Stardoll y me refiero a la empresa, sabemos que ellos leen todos los blogs o la gran mayoría de los que giran alrededor de Stardoll. Pero para ser honesta y sin exagerar no cualquiera se atreve a hablar de la manera que les hablo cada vez que les hago una edición especial sobre alguno de mis estudios bien fundados por supuesto, a mi la verdad nunca me importó cuidar una imagen a costa de nadie o de nada prefiero morir de hambre que robar esa es mi mentalidad.
Aún así creo que Stardoll debe hacer mucho trabajo para recuperar todas las clientas fieles que ha perdido hay que volver al viejo Stardoll = Más beneficio Menos esfuerzo.

Ese es el ideal de todos los juegos y el por que resultan tan divertidos y de por qué son juegos verdad, hoy cualquier comunidad virtual hay una gran variedad dentro de lo que a muñecas virtuales se refiere en muchos de estos sitios se puede jugar de manera gratuita y acceder a muchos beneficios con poco esfuerzo para ser honesta siempre en Stardoll resultó muy difícil para una socia normal obtener dinero yo fuí como se llama comunmente no superstar durante un año y medio y sobrevivía con los stardollars que obteniamos de los Starpoints o con monedas que se entregaban alguna vez al año como en Navidad

Luego creo que Stardoll se confió mucho del servicio que estaba otorgando pero la verdad es que hay mucha competencia y hay muchos sitios listos para atrapar a las Stardolleras desilucionadas así que el trabajo que tiene que hacer Stardoll para recuperar clientes es mucho.

No sólo recuperar clientes si no recuperar la credibilidad, recuperar la fama de paraíso alguna vez lo supo ser ya no. Y para lograr eso (si les interesa claro está) deberán hacer un gran esfuerzo para volver a pintar un Stardoll de Paraíso.

Ustedes que piensan, han reacondicionado los peinados para todas que mas creen que stardoll debería hacer para volver a recuperar nuestra confianza lanzarán una linea nueva de Antidote, yo perdí el interés lo más probables es que no compre nada quiero ver hechos primero antes de que me sigan estimulando a consumir

Blogger mechy : 13 de enero de 2011, 13:01 Ademas todos los peinados renovados son para no ss osea para que ellas se sientan con menos diferencias !Para mi se dieron cuenta de el fracaso de los últimos meses  
Blogger Pauliprincesa,moscademanteca y ayurom : 13 de enero de 2011, 16:04 Mi primera impresion cuando vi los peinados es que parecian pelo de gato... ahora lo vi mejor y algunos los mejoraron y otros los arruinaron,pero bueno reconozco el esfuerzo por hacer una cmbio bueno,me gusto:)
Besos!Espero qe stardoll siga haciendo las cosas bien!AyuRom  
Blogger K.M.C.G : 13 de enero de 2011, 17:05 A mi en lo personal algunos si me gustaron, pero NO ME GUSTAN PARA NADA los 2 peinados de starpoints que cambiaron, los hicieron HORRIBLES!!!!, el de dos colas era más lindo antes.
☻K.M.C.G☺  
Blogger estefaniasoleda : 13 de enero de 2011, 18:14 la verdad ke no me fije cual de los de starpoint cambiaron les repito este es el inicio de un largo camino tienen ke hacer mucho aun yy coincido con ke algunos los mejoraron y otros los empeoraron :/ algunos peinados estaban mas lindos antes  
Blogger Claire : 13 de enero de 2011, 19:23 ESpero que sigan leyendo este blog al igual que lo sigo yo , porque saben? Estamos todas pensando lo mismo , yo casi estoy fuera de sd , lo unico que me ata alli son las tan bbuenas amigas que hice y me da pena por ellas u.u  
Blogger sdoreymenano : 20 de enero de 2011, 9:55 @K.M.C.G concordo contigo, el peinado de 2 colas de starpoints era mucho mejor antes!!!

E concordo con ustedes, hay peinados que si que los mejoraran pero hay otros que los destrozaran, es verdad que Stardoll intentou mejorar para las chicas no SS pero en alguns casos peoro el peinado!!

@ Claire, es verdad, me parece que nosotras tenemos el mismo pensamiento, tambien estoy bastante aburrida e me gustaria mucho que Stardoll retornasse al que era quando entrey en el juego y me apaixonei por el. Era mucho más fácil de jugar, la comission en bazar era solo de 1 sd, e no 10% como es ahora, e muchas otras cosas que no concordo atualmente, también me passa por la cabeza salir del juego pero inverti tanto diñero en mi cuenta y na de mi sobriña que penso 2 veces antes de lo hacer. Soy miembro desde febrero de 2008 y nunca fui no SS, o sea ya gastey una verdadera fortuna en este juego, ademas alem de la mensalidad hay los stardollares extras que comprey para poder comprar determinada coleccion!! También pienso como tu, las buenas amigas que hice, y no me gustaria perder el contacto!!
Besos, Sofia  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: