Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

1/07/2011
Avisos - chuchumeca123

Hola quería hacer este AVISO / ACLARACIÓN

Para quienes no están al tanto de la situación, pasaron m ucho tiempo sin hablar con Belén o Ana, mi amiga dejó  Stardoll. Se fué del sitio Stardoll.com esa hermosa persona que ustedes conocían y oficialmente se dió anuncio de esto hace aproximadamente un mes y medio dónde ella me envió un mensaje por escrito y hablamos mucho tiempo por teléfono dándome nota de lo que ella quería que anunciara y le prometí que haría lo posible para que  la mayoría de la gente se enterara.

Así fué como para dar el siguiente anuncio chuchumeca123 salió Covergirl Nacional Argentina y ese mismo día para poner en conocimiento de todas sus "amigas" que la fueran a felicitar se enteraran de lo que había acontecido. Muchas amigas fueron a visitarla y se enteraron de esto les estoy muy agradecida y hay quienes dicen ser que eran "amigas" y hasta el día de hoy recién se enteran de lo siguiente:

Chuchumeca123
Siempre supe que mi amiga Estefania Soledad era especial….somos tan distintas y tan parecidas!! Nunca pude mentirle,ni ocultarle nada…ella enseguida se daba cuenta de lo que me estaba pasando!! Me dedicó su tiempo,quiso conocerme cuando estuve en la ciudad en donde ella vive,nos vimos 2 veces..es la única amiga de Stardoll que conocí personalmente.
Supe que ambas teníamos cosas que aprender, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y no me equivoqué...Sí, cosas buenas y malas.

Es por eso que se la regalé a Chuchu…porque sé que ella la quiere y la valora..como lo hacia yo.
Chuchu. 

Estefaniasoleda
Cómo su amiga les pido que despidamos a chuchu con mucho cariño. Para mi siempre serán Ana y su sobrina Belén y a las dos las quiero mucho. Ana siempre me dió su apoyo me escuchó me aconsejó y me dió todo lo que pudo darme con su corazón y actualmente seguimos en contacto muy cercano por que ella es muy importante para mi. Con Amor Estefy
No voy a responder preguntas sepan comprender la situación y deseemos lo mejor a chuchu que comienza un nuevo camino.

La parte que tiene mi nombre lo escribí yo y también dejo CLARO que Stardoll está al tanto de esta situación desde el primer día que se me regaló la cuenta de que cambiaba de dueña e incluso pedí el cambio de fecha de nacimiento por que es lo que dicen las reglas On Stop de Stardoll, que hay que dar los datos verdaderos.


Otra aclaración desde que chuchumeca123 quedó a mi cargo me ocupé de que todo el mundo se enterara y al ver a la muñeca supieran de inmediato que era yo carácterisandola como a estefaniasoleda en versión cabello negro.


La eliminación de contactos y mejores amigas de Belén y Ana la hice por que no lograba entrar a la cuenta sin sentir nostalgia y que todo el mundo me llame por sus nombres. Entonces decidí eliminar a todos los contactos. Para ustedes es más fácil que les expliquen de a una lo que pasó aunque les duela, pero para mi que a cada una que me hablaba por el chat tenía que contarle lo que sucedió era muy difícil, por que significaba estar triste todo el tiempo por que cada vez que entraba me llamaban por sus  nombres y a cada una tenía que explicarle la situación y además es lógico que quiera tener mis propios contactos todos quienes deseen ser mis amigos  tienen que contactarme a estefaniasoleda mi página principal, ni estefaniasoleda ni chuchumeca123 son trofeos para guardarlos entre sus mejores amigas. 


Gracias por comprender. 


Espero que lo sepan entender y antes de hacer comentarios con determinada actitud lean la única regla del blog y se manejen con respeto para ser escuchadas.

Anonymous Prizla : 7 de enero de 2011, 11:44 Hmmm... Gracias por explicar, no entendia nada... Hace 2 años era amiga de Belen y hace unos días fui a su presentación y decia EstefaniaSoleda y no entendía nada... Gracias... Y mandale besos a Belen de mi parte, que le deseo lo mejor...

Besos! ♥
Prizla!  
Anonymous Anónimo : 7 de enero de 2011, 13:34 Ha sdio muy lindo todo ^^ Ya sabia sobre lo de Belén Y Ana ,no se porque dejaron stardoll no lo entiendo pero me ha dado mucha pena , enserio.

Espero que chuchcu vuelva a estar activa y aceptes de nuevo solicitudes :)

~Claire  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: