Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

12/22/2010
Stardoll Royalty
La pregunta más frecuente en mi libro de visitas

¿Qué es el Diamante?
¿Cómo me convierto en miembro de Stardoll Royalty Club?


Bien, el diamante representa como una nueva clase de socias a mi entender al principio representaba a las socias más pudientes económicamente de Stardoll, ya que era un club estrictamente cerrado y que sólo entraban al club mediante una invitación de Stardoll.


En estos momentos el club se encuentra prácticamente abierto a todo el público si eres Superstars al poner un pequeño código el más pequeño de todos, luego de eso la mayoría consigue entrar al club solamente por pagar, ya que no se tiene en cuenta tu creatividad ni el tiempo de antigüedad de las socias.


¿Cómo ven esto ustedes?


A mi la verdad no me molesta pero se de muchas que que eran royalty desde el principio y muchas otras que eran ss desde hace mucho tiempo y no l ograban entrar al club por nada y ahora el comentario más frecuente es que a gran mayría de las socias puede acceder a el no se sabe si es un error o está dictado así.


Desde el principio tuve que hacer de "secretaria" en una forma de decir de Stardoll ya que no dieron explicación alguna respecto a que se debía el diamante y todos los comentarios era la misma pregunta :$


Siendo que nosotras no elejiamos ser o no ser Royalty


Cómo lo ven ustedes a esto? que piensan?


Comentarios xoxoxo

Etiquetas:

Blogger mechy : 23 de diciembre de 2010, 0:33 NO entendi lo del codigo  
Anonymous PILARLAGENIA : 23 de diciembre de 2010, 1:41 hola estefania yo creia q era nacesario ser 12 meses como ss y no entendi bien lo del codigo  
Blogger estefaniasoleda : 23 de diciembre de 2010, 10:23 que digo que exactamente ahora pueden comprar stardollars con un solo sms y se convierten en royalty eso digo por ke el club esta abierto y cualquiera puede hacerse royalty  
Blogger Claire : 23 de diciembre de 2010, 12:48 Si,yo mande un sms y me hicieron royalty aunque ya llevaba mas de un año siendo ss , asi que no se si solo hacen a aquellas chicas que mandan un sms que llevan un año o mas siendo ss o a todas incluso las que llevan semanas.... :S

Pero claro antes el club apenas estaba activo y ahora esta rebosado de actividad...  
Blogger mechy : 23 de diciembre de 2010, 13:13 ah pero yo siempre envio mensajes y no osy royality :/  
Blogger estefaniasoleda : 23 de diciembre de 2010, 14:33 nada es seguro si no es una posibilidad de que esten pudiendo entrar todas yo como experiencia puse un code para comprar stardollars adicionales no para membresia ss solo stardollars mande un soolo sms y plin l a cuenta se volvio royalty esa fue mi experiencia  
Blogger mechy : 23 de diciembre de 2010, 17:07 Ahh ok Garcias :D  
Blogger Claire : 23 de diciembre de 2010, 22:14 Pro claro , Estefnia tu habras sido 1 año ss sin interrupción supono , no? Porque en mi caso fue asi y con otra amia mia también y mandamos un sms y listo roylty.  
Blogger Allison_Arg in Stardoll : 27 de diciembre de 2010, 9:12 Si, en mi caso sucedio lo mismo...pero solo con mi cuenta principal, que tiene casi dos años de SS ininterrumpidos. En la de mi hija, que es SS intermitente, no funciono y en mis cuentas satelite para diseño, tampoco.
El club me parecio ok, pero nada del otro mundo. Es decir, me esperaba que hubiera posts de Stardoll continuos y no, los post son los mismos hechos por las socias que pueden verse en cualquier club. La verdad, no me impresionó. Pero en fin, es solo mi opinion.
Lola  
Anonymous princess-jessy8 : 30 de diciembre de 2010, 22:28 esteff, pliss dime cual es el codigo que tu enviastes para recargar stardollars, depronto ese es el codigo para hacerse royalty, porfiiss dimelo, es que me gustaria mucho ser una royalty, son princess-jessy8  
Blogger PINKLOVE1000 : 9 de enero de 2011, 2:05 y que solamente envias un sms y no pagas para ser royalty la verdad no entendi mucho..... :S  
Anonymous Anónimo : 15 de enero de 2011, 12:48 NO , PERDONA , PERO ESTAS EQUIVOCADA ...ANTES EL CLUB ROYALTY ESTABA ABIERTO PARA TOD@S , INCLUSO TENIA EL ICONO DE "UNIRSE A ESTE CLUB" ...PERO PARA PODER UNIRTE HABIA QUE SER SOCIA DURANTE 1 AÑO, HASTA QUE LO CERRARON,Y NACIO EL DIAMANTE ...TODO ESTA LO SE POR QUE YO LLEVO MAS DE 1 AÑO EN STARDOLL Y LO HE VIVIDO
PD: En stardoll me llamo Yusrita (visitadme)!!=)  
Anonymous Anónimo : 20 de enero de 2011, 17:47 yo me hecho ss y he comprado stardollars por sms pero nada. y ya casi llevare 2 años en stardoll, soy STARDOLL_SUPER2!  
Blogger Cachabaccha : 21 de enero de 2011, 14:48 Hola, yo me hice SS por 1 año con Tarjeta de regalo Stardoll.
Me encantaria saber como puedo hacer oara conseguir unirme a ese club.
Respondeme cuando puedas a Cachabaccha@gmail.com
<Mi doll es cachabaccha
Besos  
Anonymous Anónimo : 11 de marzo de 2011, 16:12 hola mi nombre es quequeca y me gustaría formar parte del club royalty.ya e sido ss 3 veces pero nunca consigo formar parte.¿como lo hago?  
Blogger Unknown : 17 de mayo de 2017, 20:20 hola eso es un heror donde hay socias que tienen años y no son nisiquiera ss porque no tienen targeta de credito eso no puede sr asi.  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: