Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

12/27/2010
Quieres ser CG o NCG - Lee atentamente
Hola a todas mis pocas pero fieles lectoras y a todas las que quieren sumarse a saber lo que pasa detrás de lo que podemos ver.
Esta es la parte de mi artículo que nunca había revelado, seguro hay quienes lo saben pero creo que son la minoría.
Para todas que quieren saber y explicarse por qué motivo muchas veces ganan en el top socias con suites extrañas, pocos puntos etc.
En primer lugar quiero decir que todas merecemos ganar uno de los llamativos premios en el juego Stardoll pero hay cosas muy poco claras que deberían ser más específicas a la hora de informarnos como ganar alguno de los trofeos o como ganar starpoints, ese es un punto que Stardoll debería mejorar para entregar resultados más claros y coherentes para todas las socias.

Les comunico que para realizar mi estudio en el tema CG poseo como propias más de 1000 cuentas, he trabajado en varias experiencias en equipo con amigas que poseen la misma cantidad de cuentas que yo y hemos experimentado en diferentes socias para convertirlas en CG.

Hay diferentes tipos de socias:

  • Socia que jamás ha ganado CG o NCG.
  • Socias que han ganado CG hace un largo tiempo.
  • Socias que han ganado sólo NCG.
Los resultados obtenidos en el primer grupo de socias han sido muy exitosos, dependiendo del país y de la actividad que éste tuviera necesitaria más o menos votos en comparación con otros países.
Dónde estas socias han llegado hasta el puesto número 1 dentro del top 5 o inferior dentro del mismo top 5, pero si ha recibido menos votos que la participante que ocupa el puesto 5 y aún es la que más votos tiene de su país ésta logra con éxito llegar al menos a NCG.

En el segundo grupo de socias se ha buscado durante largo tiempo volver a ser CG mediante todo tipo de técnicas las cuales han fallado en un 99%, hasta que en algún momento y sin buscarlo han llegado a ser CGN, es como si en algún momento hubieran estado bloquedas para llegar al puesto N° 1 o dentro del top y de pronto aparecían como NCG.

En el tercer grupo que es una extensión del segundo una vez obtenido el trofeo de NCG se hace imposible volver al top 5 o a ser NCG de su propio país, otra vez la sensación de estar como bloquedas luego de ganar  uno de estos premios existe alguna p osibilidad de volver a llegar al Top 5 pero no representando a tu país.

Ahora vamos a comparar las reglas de un juego similar a Stardoll que tiene un top 3 semanal el juego se llama Lady popular, con las reglas de Stardoll  o la información que podemos encontrar en el sector de ayuda a cerca de cómo podemos convertirnos en CG o NCG

Lady Popular Vs Stardoll


El Podio es el lugar donde se muestran las Ladies que han ganado la clasificación semanal de popularidad.La clasificación se toma cada miércoles por la noche,los votos se reinician y todo empieza desde el principio.Las ganadoras reciben unas coronas únicas que no pueden ser obtenidas de otra manera en el juego.Una Lady después de haber ganado todo los premios posibles en el Podio - oro,plata y bronce,los demás no podrán votar por ella en el futuro.La clasificación de popularidad se determina por los votos recibidos de tu Lady.Tienes la posibilidad de votar por los demás pero no por ti misma.La votación se limita a una vez al día.Puedes votar también negativamente si alguna Lady no te gusta.Cada semana las tres Ladies que han recibido más votos suben al Podio y reciben premios.Si recibes primer,segundo o tercer puesto en el podio no podrás recibir por segunda vez el premio dado.

Esta imgen es tomada de la sección ayuda de Stardoll como pregunta más frecuente.





¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR QUE MI MEDOLL SEA LA CHICA COVERGIRL DE LA REVISTA STARDOLL?

Para convertirte en Covergirl tienes que haber conseguido la puntuación más alta de todas las socias ese día. Otros miembros te pueden puntuar eligiendo estrellas en la parte derecha de tu Suite. Viste a tu MeDoll y decora tu Suite para expresar tu estilo de moda personal También puedes promocionarte escribiendo una descripción personal que llame la atención y aumentar tu visibilidad dejando comentarios en muchos libros de visitas y puntúa muchos álbumes.

En conclusión me da a entender que Stardoll debería ser más claro a la hora de poner una regla para una competencia, incluso en Lady popular puedes ver cuantos votos has recibido otro punto que Stardoll aún no especifica.

Nota: Stardoll lee todos los blogs referidos al sitio es muy importante que dejes tu sincera opinión.

Muchas Gracias.
Blogger Fernanda Cayetano : 27 de diciembre de 2010, 18:32 No entendi nada pero aun asi graciias xD  
Blogger Abrilrubia : 27 de diciembre de 2010, 18:44 Gracias steff!! Tenes toda la razón como siiempre XD  
Blogger estefaniasoleda : 27 de diciembre de 2010, 19:01 no entiendo que es lo que no se entiende??  
Blogger Warbey : 27 de diciembre de 2010, 19:10 Opino igual que bobfernanda xD no entendi pero muchas gracias!  
Blogger estefaniasoleda : 27 de diciembre de 2010, 19:30 Si buscan la respuesta a como llegar a ser CG bueno este es el titulo de mi investigacion donde doy muestra de que las condiciones para las competencias de stardoll son poco claras y no nos dicen en qué terminos se puede ganar por ejemplo yo que ya fui ncg aunque me dejen todos los votos que quieran no puedo volver a ganar por que una vez que hayas sido cg o cgn no puedes volver a ganr el premio por alguna razon que no se explicarla pero es el resultado de mis experimentos.
La explicacion se las podría dar stardoll mismo si dice detalladamente con lo hacen en lady popular en que condiciones se puede ser cg y una vez logrados los 3 premios ya no puedes volver a ser votada así funciona este juego pero las reglas son claras.
En cambio en stardoll sucede algo similar pero no está especificado en las reglas o seccion de ayuda  
Blogger Shadiu : 27 de diciembre de 2010, 21:50 tienes toda la razon stef  
Blogger Shadiu : 27 de diciembre de 2010, 21:52 yo creeo que stardoll deveria dar oportunidades
a chicas que no son superstar pero si muestran su belleza por dentro & fuera :)
& creeo que deverian darle oportunidades a ellas para ser covergirl tambien no creen?  
Anonymous Prizla : 28 de diciembre de 2010, 3:09 Hola Estefanía... Bien, concuerdo totalmente contigo, las votaciones es Stardoll son bastante "raras"... Así como tu tengo varias cuentas en Stardoll, algo como la quinta parte de lo que tienes, un poquito más.

He hecho varias campañas para Covergirl y Covergirl nacional de las cuales solo una dio resultado y fue el día 12 de Noviembre de este año: EL DÍA MÁS FELIZ DE MI 2010 POR DIVERSAS CAUSAS =)


Luego he tratado de volver a figurar en la revista y realmente es el día de hoy que no da resultado. Ya ha pasado más de 1 mes y medio y hay días en el que podría jurar que he recibido más de 300 votos...
Más allá de la votación de Stardoll creo que el azar también influye muchísimo... Hay días que con 150 votos llegas a ser Nacional Covergirl y otros que por más que tengas 500 no llegas a nada...

Besos! ♥
Prizla  
Blogger estefaniasoleda : 28 de diciembre de 2010, 6:25 si hay algo extraño k es como si quedaras blokeada luego de ganar yo tengo las imagenes de dos portadas mias que fueron borradas cuando borraron las 4 primeras portadas de ncgy luego comenzaron a contar las portadas desde la actual numero uno al dia siguiente otra vez volvi a salir y como se explica ke ya no salí mas el hecho que borraron las 4 primeras portadas fue por que no habian entregado los trofeos a nadie y era mas facil eliminarlas ke darles los trofeos asi sucedio para todos los paises  
Blogger estefaniasoleda : 28 de diciembre de 2010, 6:31 bueno y si comparas el primer grupo que he estudiado con el segundo el primero gana con un absurdo monto de votos puedo votar a la ke ya ha ganado ncg con mas de lo que una socia que jamas ha ganado y aun asi ganará la que jamas ha ganado por un lado tenemos eso de bueno pero por otro lado como las regles no están especificadas hay chicas ke salen ncg y siguen intentando estar en el top 5 o l legar al puesto N°1 en el intento p ierden mucho dinero, esfuerzo, etc por que como las reglas no especifican que no puedes volver a ganar las socias siguen intentando en vano O_O  
Blogger LadyAllison en Lady Popular : 28 de diciembre de 2010, 7:30 No hay dudas de que un sistema mas transparente, donde vieramos el recuento de votos recibidos por cada doll, sería lo ideal. Hay chicas que realizan campañas en las que invierten cantidad de dinero y reciben muchos votos, y sin embargo no llegan a figurar ni siquiera en los 5 primeros puestos. Por otro lado, hay CG que tienen varios trofeos en su haber... Las reglas para todo en Stardoll suelen estar difusas y creo que es porque de esa manera pueden cambiarse sin tanto reclamo.
Lola  
Blogger FedeCaceres96 : 28 de diciembre de 2010, 12:21 YO FUI NCG PUEDO SALIR CG? O YA NO?  
Blogger estefaniasoleda : 28 de diciembre de 2010, 12:33 no vas a poder representar a tu pais eso seguro ademas depende si las cosas cambian en stardoll por el momento es asi  
Blogger Kate_3000 : 28 de diciembre de 2010, 14:24 Hola mire me parece interesante el artivulo y la verdad es que creo lo que en muchos blogs se esta pidiendo , un contador de votos , asi cuando gane alguien podemos ir aver cuanto votos tiene y ver una relatividad de votos requeridos para ganar.
Conosco un juego ohmydollz y es como ladypopular y stardoll , solo que mas parecido a stardoll y tiene 2 contadores de votos uno para tu suite que alla se llama "estudio" y otro para tu doll .  
Blogger estefaniasoleda : 28 de diciembre de 2010, 14:36 gracias por el dato voy a investigar por ahi asi lo publico y seguimos haciendo campaña por un CONTADOR DE VOTOS!  
Blogger Shadiu : 28 de diciembre de 2010, 15:57 Stef porque no publicas este articulo en la revist de stardoll si te lo permiten?  
Blogger estefaniasoleda : 28 de diciembre de 2010, 17:35 la verdad no hice nunca el intento de publicar algo asi en la revista pero tengo claro que stardoll lee todos los blogs incluso los comentarios que hacen además publicar en la revista lleva mas produccion imagenes y una organizacion un poco m'as allá pero tengo pensado empezar a publicar algo en equipo con amparitero una vez al mes entrevistar a una socia afortunada ke se lleva una cover hecho por empar y la entrevista exclusiva obvio la idea apoyaría la causa de beneficiar el contador de votos  
Anonymous Anónimo : 29 de diciembre de 2010, 14:54 Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
Anonymous Anónimo : 29 de diciembre de 2010, 15:04 o he sido NCG y CG. Queria saber si podria salir otra vez CG...otra vez y me diesen el trofeo ahora... Intente salir 5 veces NCG de mi pais , pero cuando salí no tenia mi sitio en la portada en españa sino en ISLANDIA! Stardoll tiene unas fallas gigantes y a una amiga le paso lo mismo u.u

De echo yo también juego en ladypopular para probar hay grandes cosas del juego que no me gustan ya que estoy acostumbrada a stardoll y otra me parece que deberian de ponerlas en stardoll.  
Anonymous Anónimo : 30 de diciembre de 2010, 6:46 Yo tenia una doll el lady popular y la verdad me parecio un juego TAN ABURRIDO!! ademàs tenès que estar muhisimo tiempo ahi para hacer ciertas cosas nivel 3 para mandar mensajes o comentarios,nivel 10 para votar....no me acuerdo que era el nivel 5 pero era algo asi..horrible.Igual no digo que stardoll es WOW pero es mejor,tambièn juego en ohmydollz (que te dan muchisisma libetrad) y dollandthecity (tambien es por niveles pero màs fàcil)
creo que stardoll y ohmydollz estan compitiendo (en mi cabeza) por el primer lugar y dollandthecity està en el segundo.

MUY INTERESANTE TODO!!!! y gracias por volver!  
Blogger estefaniasoleda : 30 de diciembre de 2010, 8:51 la verdad es que puse lady popular como un ejemplo al azaar por ke justo pasé por ese sitio y vi ke ahi estaban bien especificados y detalladas las reglas p ara ganar cosa ke aka en sd falta la verdad no tengo ganas de andar juego por juego investigando fue pura casualidad y me parecio interesante de mostrar para ke comparen con otros sitios  
Anonymous Anónimo : 2 de enero de 2011, 16:22 Creo que Stardoll deberia ser Mas claro Doy un por que todas siempre emos querido ser Cg solo las que tienen Mas de 3000 SD o mas pueden serlo
las national cg pueden serlo solo Siendo ss al igual que Las cg .
Pero Gastando sus stardollar Y creo que todas las socias de stardoll deberan ser cg algunas vez yo solo dejare stardoll si consigo ser Cg Y espero serlo si no dejare como Bien claro stardoll en 10 o 5 años

Estefaniasoleda espero Tu contestacion



Tambien tengo cuenta en
Ohmydollz 2º ves
Ladypopular 3º veS
thedressups 1ºves
dollandthecity 5º vez
Stardoll 4º vez

Lo de los 1º y segundos son esos y stardoll
Casii no tiene fama
Creo que
stardoll Esta poniendo que hay 88 Millones
y ahi menos lo puedes averiguar Esteff


Graciias soy elixabeth1999  
Blogger La.Vanithaaa : 31 de enero de 2011, 23:35 SI MUCHA RAZON, PORQUE CON LO QUE STARDOLL NOS DEMUESTRA PUEDE ASTA QUE SEA TODA UNA MENTIRA Y SIN JUSTIFICACION SELECCIONE A LAS COVERGIRL O NATIONAL COVERGIRL !  
Blogger andrea : 6 de febrero de 2011, 18:57 hola me alludaste mucho hoy 6 de febreo es mi campaña para ser NCG si me podrian ayudar se los agradeceria mucho mi cuenta en stardoll es hannahmont1990  
Anonymous Anónimo : 12 de abril de 2011, 1:34 si deberia haber en la suite un medidor que al clickar las estrellas te diga cuantos votos 5 estrellas lleva cada doll o cuantas 4 estrellas 3 estrellas y eso asi hasta con mas animos de competir estariamos  
Blogger alejandra : 23 de mayo de 2011, 4:24 hola me gustaria saber tips para poder ser ncg porfavor me gustaria que me los hcieran saber se losagradecere mucho:D  
Anonymous Anónimo : 12 de julio de 2013, 22:46 hola ok visitenme me llamo laguerejadiva en stardoll  
Anonymous Anónimo : 16 de julio de 2013, 18:50 Lo Que yo no se es donde te dice cuando vas a salir de ncg o cg? :s y eso qe llevo mazo en sd  
Anonymous Anónimo : 24 de julio de 2013, 10:49 yo quiero saber la cantidad de votos que necesito para ser NCG de mi pais o CG  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: