Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

12/23/2010
Economía en Stardoll Parte 1
Bien, como les prometí anteriormente les dije que haría un estudio económico de el juego favorito de todas nosotras. Hasta ahora muchas socias a la hora de hablar de stardollars y membresía ss y precios en Starplaza sólo hablan y comentan de lo caro que está todo en Stardoll, de las injusticias que como socias debemos soportar por el hecho de que nos gusta el juego.

Bien, hoy voy a ser más específica y voy a hablar de economía, muchas dirán que es absurdo o pueden pensar lo que gusten, pero siendo que Stardoll está por alcanzar los 100 millones de socias en algunos meses es hora de empezar a tomar las cosas con un poco más de cuidado, estudiando cada detalle. Así como si hicieramos una dieta o tratamos de gastar menos dinero, vamos al supermercado y miramos cada detalle de lo que un producto contiene o comparamos el precio y la calidad.

Es hora de empezar a estudiar en que se basan los projectos de Marketing y economía de Stardoll, personalmente poseo una educación básica, una carrera de Cheff de 2 años y no puedo decir que mi pensamiento es 100% verídico pero es una posibilidad de lo que puede estar pasando, hasta ahora soy la única que habla de "Economía Stardoll", pero pueden aparecer más teorías al respecto así que de ningún modo estoy poniendo mi propuesta como cierta o verdadera bajo ningun porcentaje, sólo digo que es una posibilidad de las tantas que puede haber.

En el básico estudio del Marketing que poseo llegué a estudiar la famosa "Pirámide de Maslow" que es una pirámide que categoriza las necesidades humanas.


Esta pirámide que refleja las necesidades de un ser humano ha sido muy cuestionada a lo largo del tiempo por que presenta algunas incongruencias en comparación con la realidad.

Sin embargo es un modelo de categorizar las necesidades a nivel virtual muy interesante donde podríamos reemplazar esas necesidades de un ser humano en la vida real, por las necesidades a la hora de jugar a un juego como Stardoll.

Bien las invito a que dejen en comentarios que necesidades como socia de Stardoll ustedes podrían poner en cada escalón de la pirámide.

Luego al ver el resultado de los comentarios voy a tratar de hacer una representación de las necesidades de una stardollera a la hora de jugar en este sitio web en forma de pirámide. 
Comentar por favor y en unos días seguimos adelante con este estudio económico que recién comienza.

Actualización

La necesidad es común a todos los individuos. No existen necesidades mas importantes que otras ya que todas tienen el mismo valor.
En cambio, el deseo es una necesidad moldeada a la cultura del individuo.
Si tenemos en cuenta estos dos conceptos, podemos decir que la Demanda son los deseos de un individuo sobre un bien respaldados por el dinero que posee para poder adquirirlo.
El mercado es la cantidad de clientes actuales y potenciales de un determinado producto. 


Fuente Aquí

Para un análisis más detallado una posible fuente es Wikipedia


Etiquetas: ,

Blogger Kenly : 23 de diciembre de 2010, 14:24 Está genial esta nota, me encantaría que hicieras esa presentación, para saber que es lo que hace stardoll, espero que mi comentario te motive a hacer la presentación ^^
☻K.M.C.G☺  
Blogger estefaniasoleda : 23 de diciembre de 2010, 14:27 si todo lo voy a hacer pero les voy a dar tiempo a que ustedes participen por que no solo quiero que lean lo que he escrito si no que las motive a pensar esa es la idea por que puedo hacer todo en una sola entrada pero si no lo razonan no podrán entenderlo y deben tomarse el tiempo para razonarlo y poder entenderlo  
Blogger Meeli : 23 de diciembre de 2010, 15:09 Si es verdad.. Es muuy importante esto de la economia, aunque suene tonto, porque muchas chicas pagamos dinero real en stardoll y con los aumentos estamos gastando aun mas.. Todo lo de stardoll nos lleva a gastar dinero real, el aumento de los precios, el que las SS tengan mas beneficios, tener una suite mas bonita, coleccionar Le o HB, etc.. Y creo que muchas de las que pagamos membresias o compramos SD, no dejaremos de pagarlos porque suba el precio por el simple hacho de que Stardoll es un VICIO y como tal, no podemos dejar de consumir.. Estoy ansiosa por ver la piramide de Stardoll :)  
Blogger estefaniasoleda : 23 de diciembre de 2010, 15:11 a ver si les da una idea yo por ejemplo pondría en el escalon verde, la necesidad más básica en sd es empezar a armar la casa el guardaropa e ir comprando lo más básico que podamos.
el escalon violeta o fuccia refiere a seguridad económica lo que yo p ondría en stardoll como convertirse en superstar es una de las primeras necesidades que surge despues de cumplir con lo básico.
En el escalón celeste ubicaria la ampliación de un círculo de amigos dentro de la comunidad contactarse con más gente etc,en el escalón rojo ubicaría la necesidad de llegar a ser cg o conseguir cosas raras que ayuden a sentirse mejor con la doll etc.
Una vez logrado todo eso llegamos al sentimiento de autorealizacion, están quienes queman l as etapas muy pronto eso es l o que pienso yo asi pueden dejar sus ideas.  
Blogger MissBetany1992 : 23 de diciembre de 2010, 16:24 Soy estudiante de administarcion y estudie dos años mercadeo y finanzas. soy una fan de stardoll . Este juego me ha permitido incrementar mis habilidades y mejorar mi english en gran medidA.

No hay que ser muy ilustrada en el tema para darse cuenta de que stardoll genera mucho dinero, solo en publicidad pues son muchas las empresas que se anuncian en stardoll y todo esto sin contar las membresias. stardoll toma en cuenta las sugerencias de sus socias no solamente porque estas son las que mantienen el juego sino porque espera generar mas dinero aparte de sus socias.
a stardoll igual que toda empresa le interesa generar mas dinero atraer mas chicas que se sucumbe en este juego que le hace crear una vida virtual.
seria bueno hacer no solo un estudio economico sino tambien sicologico por que este juego no solo afecta nuestro bolsillo sino tambien nuesta mentalidad tanto negativamente como positivamente  
Anonymous Anónimo : 23 de diciembre de 2010, 22:10 Bueno tengo 13 años no tengo carrera aluna pero para mi edad se mucho sobre e tema del "marketing" En cada trabajo de stardoll me he dado cuena del tipo de publicidad que usan para cada cosa , eslogans , promociones e incluso el mismo video que le ponen a las socias nuevas para que compren una membresia ss.
Stardoll nos intenta vender de una forma atractiva el comprar una membresia ss o comprar mas sd. No solo por sus ventajas también por lo que es la parte social en sd.
Muchas chicas discriminan a otra por que no compran una membresia ss o ahora con lo del roylty si son royalty o no.
Parce como que si eres no ss eres lo ultimo de la escala de popularidad , si eres ss a subs un escalon , si tienes mucha ropa chula....etc.

Y stardoll cada ia se las apaña para que mas de 1.000 socias de stardoll cada dia compren tanto una membresia o stardollars....

De echo aqui en mi pais es facil encontrar publicidad de sd :

En la TV
En lo que llamamos McDonals
Jugueterias
Centros omericiales
etc....  
Blogger Kate_3000 : 24 de diciembre de 2010, 12:47 Yo pondria asi mi piramide :
Lo hare como cono invertido .
calidad
seguridad (en pagos y juego en general)
igualdad (en precios de los distintos paises)
Economicamente regular para todos los paieses
Mis quejas son las siguientes :
me he dado cuenta de diversos pagos hecho por amiagas o mios por sms por ejemplo , yo mientras pago poco mas de la mitad de un dolar me dan una semana de superstar con 15 stardollars , y pago lo mismo si solamente compro stardollars solo que en este caso me dan 20 stardollars . no me alcansa para mucho eso .
en cambio en otros paieses lationamericanos , los precios aveces son los mismos y les dan una semana de superstar y 33 stardollars . creo que es injusto otrogar mas de la mitad de stardollar que le entregan a un pais y a otro no , sin considerar los acuerdos con las compañias de telefono , siempre deveria haber una igualdad .
tambien aveces hay ofertas validas solo para algunos paises como por ejemplo los mas beneficiados son los de europa como gran bretaña etc .  
Anonymous Anónimo : 24 de diciembre de 2010, 20:12 Bueno, la verdad Stardoll debe ser parecido a las necesidades del ser humano de alguna manera, puede atraer a una persona de edad menor o mayor por lo que decimos el "marketing" y las cookies por ejemplo por decir a mí me gusta la moda a traves de las cookies me van a aparecer anuncio del marketing como Stardoll, Yo se que mi Explicacion no es muy logica pero tiene que ver con la economia de Stardoll, como el click....  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: