Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

12/25/2010
Economía en Stardoll Parte 2

Aquí está lo que les prometí, una interpretación y adaptación de la pirámide de Maslow al juego favorito de todas nosotras, y llamo a ésta "Pirámide de Estefaniasoleda doll"


Dónde podemos interpretar por ejemplo de la siguiente forma, que representa las necesidades y los deseos de una Stardollera:


Necesidades Básicas: 


Son las que se presentan en el inicio del juego para poder comenzar a jugar como por ejemplo:


  • Comprar las primeras prendas de ropa para vestir a tu muñeca.
  • Hacer las primeras amistades.
  • Empezar a decorar la suite con los primeros elementos que consideremos más básicos.
  • Generar el dinero mínimo indispensable para cubrir esas necesidades ( Juega y Gana en una socia normal comunmente llamada no ss)
  • Hacer trucos e investigar para conseguir la mayor cantidad de cosas gratis para suplementar cuando no hay dinero para conseguir las cosas o bien generar dinero en el futuro (vender).
Seguridad: 

Es cuando las necesidades básicas se mantienen compensadas y se puede interpretar de la siguiente forma:

  • Seguridad psicológica
  • Seguridad económica, ingresos y recursos suficientes, avanzar a Superstar.
  • Seguridad moral (las primeras amistades más fuertes dentro del juego).
Amistades y Contactos: 

Se relaciona con el desarrollo de la socia:

  • Ampliar el círculo de amistades.
  • participación más activa dentro de la comunidad Stardoll.
  • Dufusión, mediante broadcasts, comentarios en muchos Libros de Visitas, Decorados, Albums, cualquier espacio disponible dentro del juego para difundirse y hacerse más conocida.
Estima: 
  • Al lograr mantener las amistades y contactos podemos comenzar a hacer un camino hacia los logros personales, la autovaloración como conseguir mejores ropas, cumplir el sueño de ser CG, mejor decorado, mejor álbum, mejor fiesta, convertirse en diseñadora reconocida, en unas palabras conseguir el éxito.
Autorealización: 
  • Mayor expresión de la: 
  • Moralidad
  • Creatividad 
  • Espontaneidad
  • Resolución de problemas podemos interpretarlo como haber conseguido el suficiente respeto de parte de Stardoll Staff - Si hay algún problema son ellos quienes deben resolverlo, pero no siempre conseguimos el respeto merecido o la resolución inmediata de los problemas, errores, fallas, por que suelen frecuentemente responder a nuestras necesidades para resolver los problemas con mensajes "Copia y Pega" de la sección ayuda.
Bien después se puede seguir desarrollando el tema hacia las Metanecesidades.
En general: Sólo las necesidades no satisfechas influyen en el comportamiento de las personas (socias de Stardoll), ya que la necesidad satisfecha no genera comportamiento alguno (esta parte la pongo prácticamente textual)

  • Las necesidades básicas nacen con la cuenta de la socia, el resto de las necesidades surgen con el transcurso del tiempo.
  • A medida que la persona logra controlar sus necesidades básicas aparecen gradualmente necesidades de orden superior; no todos los individuos sienten necesidades de autorrealización, debido a que es una conquista individual.
  • Las necesidades más elevadas no surgen en la medida en que las más bajas van siendo satisfechas. Pueden ser concomitantes pero las básicas predominarán sobre las superiores.
  • Las necesidades básicas requieren para su satisfacción un ciclo motivador (eso explica por que tantos beneficios para las socias normales o no ss y nuevas en el sitio) relativamente corto, en contraposición, las necesidades superiores requieren de un ciclo más largo para llegar a cumplirse.

Bien esto es básicamente mi pensamiento pueden realizar su propia pirámide de necesidades y deseos en relación a Stardoll, obviamente dejando un comentario  ya que estoy muriendo de calor bajo un techo de chapa jeje publicando este artículo. Besos que lo disfruten espero sea de su gusto COMENTEN  PLEASE


Etiquetas: ,

Blogger Kenly : 25 de diciembre de 2010, 22:45 Muy bonito, gracias por la publicación ;D
☻K.M.C.G☺  
Anonymous Anónimo : 26 de diciembre de 2010, 14:35 Interesante....para mi gusto esta perfecto , no lo sabria extresar yo misma en palabras tan concretas...  
Blogger LadyAllison en Lady Popular : 27 de diciembre de 2010, 9:05 Muy buen articulo, Estef...Coincido plenamente. Es raro que no hayamos pasado todas por las etapas que detallas. La verdad, me encantó!!

Lola  
Blogger sdoreymenano : 27 de diciembre de 2010, 11:57 Está perfecta la association de la pirâmide de Maslow con la pirâmide estefaniasoleda, és exactamente asi que és la evolucion de nosotras en el juego, creo que conseguistes poner en palavras o que se passa con nosotras en stardoll. Me encanta la tua facilidad de expressar en palabras y de hacer esta comparacion!! Te felicito!! Besos, Sofia  
Blogger Kate_3000 : 27 de diciembre de 2010, 15:01 No es bonito , es realmente interesante las cosas que publicas , estas cosas son las que a mi me interesan en un blog , que leere a diario , nada de trucos , solo informacion , se agradece , y se agradece que seas como eres porque nos informas , me informas y eres culta con respecto a esto , valoro tus estudios y me gusta que los publiques porque asi personas como tú o yo , pueden estar iformadas de cosas que aveces importan mas que simples objetos gratis xD  
Blogger estefaniasoleda : 27 de diciembre de 2010, 16:54 Muchas gracias por los comentarios ya tengo lista mas información para seguir subiendo y ayudarles a razonar como podria estar funcionando stardoll por detras de lo que vemos pero no lo hago público por que quiero que lean los artículos detenidameney hagan su comentario si no cuando llegue la conlusión no lo van a entender van a decir de que parte me perdi??? jeje
Gracias otra vez  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: