Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

12/22/2010
Reapertura del Blog Stardoll Para Divas Latinas

Hola a Todas mis queridas lectoras, hoy reinauguramos el blog Stardoll Para Divas Latinas.
Se ha hecho un trabajo excelente gras a mi amiga y Diseñadora Gráfica Amparitero.
Realmente el nuevo blog parece un palacio, estoy encantada con toda la remodelación, esperamos que a ustedes les guste tanto como a nosotras.
Respecto a mi como persona "Estefanía" quiero decir que el blog había sido cerrado por falta de tiempo para actualizarlo, muchos probemas personales y también por el Ciber acoso.

Así de esta forma también les voy a transmitir la única regla del blog por el momento es la siguiente:

Stardoll Para Divas Latinas se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inapropiados, malsonantes y con mal bocabulario o por cualquier otro motivo que resulte desagradable para cualquier integrante del blog y sus lectoras.

"Stardoll Para Divas Latinas" es un blog que en un principio se pensó para todo el público de hablahispana, pero actualmente todas las lectoras que acceden desde otros países con un idioma diferente tienen a su disposición un traductor automático en el blog y como todos los traductores tiene sus errores pero fué el mejor que se ha encontrado.
Pueden dejar sus sugerencias y opiniones al respecto y sean todas bienvenidas a nuestro Blog.

Anonymous Anónimo : 22 de diciembre de 2010, 11:56 Buenisimo me encanta el blog siempre lo leia ya lo extrañaba muchisimo !!!!!
Hermoso quedo hermoso sin palabras  
Blogger Phillis10 : 22 de diciembre de 2010, 12:17 Hola estefania, soy phillis10 actualmente ya no uso mi blog y me encantaria ser escritora de este espero lo consideres con amparitero y me den una respuesta gracias y feliz navidad :)  
Blogger sdoreymenano : 22 de diciembre de 2010, 14:49 Hola Estefania y Empar, muy bueno que tengam reabierto el blog!! Sera un gran placer leer los articulos a respecto de todo en stardoll!! Deseo mucha suerte en este nuevo começo!! Besos, tu amiga, Sofia  
Anonymous Tamikafly : 22 de diciembre de 2010, 15:47 Precioso todo el blog , estupendo trabajo! LLevaba dias visitandolo para ver cuando lo abriais y esta sencillamente DIVINO! Mis mejores felicitaciones Amparitero y Estefania te felicito por el blog. Besos  
Anonymous Anónimo : 23 de diciembre de 2010, 17:47 Que bueno qe lo hayan re abierto.
Me encanta este blog, aunqe no lo visitaba tan seguido. xD
Esta Presioso. Amo las letras en cursiva.

Sofia♥ (Sofi_1201)  
Blogger LadyAllison en Lady Popular : 27 de diciembre de 2010, 9:17 Felicitaciones, chicas, por la vuelta!! Me encantó el banner de Navidad, wow!! ;DDD Muchos éxitos!!! ♥♥♥
Lola  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: