Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

12/22/2010
12 Días de Vestidos

¿Qué les parecen los vestidos que están saliendo en Starplaza?

Personalmente no me gustan todos, pero seguramente los compraré hace 2 años atrás hicieron algo parecido pero los vestidos los pusieron todos en starplaza el mismo día.

Esta campaña en cambio está teniendo mucha publicidad y encontramos todos los vestidos SUPER CAROS.
No quiero pagar tan caro por algo que volverán a poner en Starplaza Archive, que es lo que sucedió con algunos de los viejos Voiles incluso la tienda Voile Hollidays de el año hasta hace poco estaban regalando para determinadas competencias en determinados países prendas de esa tienda e incluso ha salido un vestido en Starplaza archive hace unos meses atrás.

De mal gusto para mi ya que pago mi membresía Superstars para tener derecho de acceder a prendas exclusivas que sigo pagando muy caras, en sí la membresía superstars te da derecho a comprar más es decir gastar mas dinero :/ y luego nos encontramos que relanzan viejos artículos o incluso los regalan.

Dejen su opinión en COMENTARIOS por favor



Etiquetas: ,

Blogger Claire : 23 de diciembre de 2010, 12:45 Yo personalmente no creo que ni merezca la pena , ni nuestro dinero. Sabemos que si los queremos podeos esperar unos meses mas y al final los obtendremos ratis o mas baratos....u.u No me parece justo de que encima que pagamos dinero de verdad tengamos que pagar mas sd u.u Podrian al menos ponerlos a 12 s ya que son 12 vestidos seguro que los comprarian mas chicas....  
Blogger puroodecoontrol : 23 de diciembre de 2010, 15:11 Sii, estoy de acuerdo con claire.. soon demasiado caroos -.-  
Blogger Kate_3000 : 24 de diciembre de 2010, 12:52 son demasiado caros , esta bien stardoll relaciona el precio con la fecha pero ni ahi con comprar algo tan caro y a decir verdad no es tan bonito , yo creo que estando en navidad stardoll deveria regalar esos vestidos o por lo menos tenerlos a un bajo precio , qe importa que durante 12 dias regale algunas prendas o las venda a bajo precio , lo tenemos bien merecido , por pagar .  
Blogger Allison_Arg in Stardoll : 27 de diciembre de 2010, 9:14 La verdad, compre solo dos o tres que me parecieron lo suficientemente bonitos para desembolsar los exagerados 25sd que cuestan. El resto, ni soñando! No lo valen, a mi gusto y entender.
Lola  
Anonymous Anónimo : 30 de diciembre de 2010, 15:12 estoy de acuerdo pero no deberias quejarte de que los vestidos son caros te compraste un vestido negro que costaba 52 sd y esa fue tu desision y ahora te quejas de que son caros no te en tiendo  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: