Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

7/16/2010
Historia CoverGirl

Hola hoy con algunas imágenes aproechando que Stardoll está aburrido vamos a dibujar un poco lo que fué la historia "CoverGirl" en Stardoll.

Este era el formato de la portada de la Revista Stardoll en sus comienzos.



Luego evolucionó a la que hasta hace poco conocíamos de paso les cuento esta es una de las portadas de Callie.Stardoll



Unos años más tarde Callie.Stardoll otra vez en la portada ¿con la misma ropa?????
En stardoll todo puede pasar.


Esta portada es correcta no está trucada en la época de High School Musical dos portadas salieron con los protagonistas de la película una con Zac y la otra con Ashley no se si habrá sido lindo compartir la tapa con otra estrella mmm bueno con Zac pase pero con Ashley...






Luego tenemos lo que era el viejo top 5 de CoverGirl estas 3 aparentemente fueron las 3 primeras CoverGirls aunque es llamativo por allá arriba si miran la fecha de la primer portada de Callie.Stardoll hay una fecha anterior incluso la primer portada que les muestro si la memoria no me falla es aún más vieja que de 2006 Stardoll existe desde 2004 pero yo por aquellos años usaba stardoll ocasionalmente hasta el año 2005 hice mi primer doll luego la olvidé y al año siguiente hice otras dolls nuevas era un desastre en aquella epoca hacer una doll y conservar la misma por que durante mucho tiempo hubo un error que no permitia confirmar el e-mail entonces facilmente olvidavamos las contraseñas y ya no podiamos recuperarlas.
Volviendo al tema yo creo que antes de estas 3 hubo otras Covers ya lo demuestro con evidencia en la portada de Callie.Stardoll y la primera imagen que es una portada un tanto más vieja.

Estas son  las mismas dolls´pero el top 5 está en el formato actual que creo que fué una de las mejores cosas del Makeover del 2010 lo bueno es que aparec és con la ropa actual.


Este era el broche anterior  al premio que tenemos actualmente después tengo que buscar en mis anotaciones hubo otro broche que decía covergirl alrededor mucho más viejo pero no recuerdo a que chica se lo vi aquel día quise tomar la foto pero lo olvidé.



Este broche llegó a hacerse vendible miren la foto.

Este es el viejo Bazaar yy que sorpresa el broche pasó por unas 3 semanas que podía venderse todo todo todo incluso el broche.
y en la actualidad como premios no solo tenemos el de CoverGirl si no que hay trofeos para las demás competiciones.


Bueno creo que no olvido nada podríamos extendernos para el tema decorados pero ese es otro tema por hoy les conté la historia de el sueño de la mayoría de las chicas del mundo Stardoll.
Si quieren saber a mi me gusta el broche que lástima que lo sacaron parece medio de competicion de carreras la copa y también prefiero la portada vieja que era mucho más grande pero el top 5 actual es fabuloso.

Etiquetas: ,

!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: