Cómo hacer un reclamo a Stardoll por fallas en el recibo del Servicio
Al final después de tanto tiempo que jamás tuve problemas con mis compras de Stardollars me pasó.
Hoy les voy a mostrar cómo se hace un reclamo exitoso.
Por lo general Stardoll siempre en el primer mensaje da respuesta atomática una debe esmerarse en escribir todo con lujo de detalles sin olvidarse de nada aunque parescan exageradas pongan todos los datos que podrían necesitar así evitan escribir sin numero de veces la misma carta.
Si en la respuesta del primer mensaje no les solucionan el problema vuelven a insistir remarcando la falla del sistema Stardoll.
En el primer reclamo que yo hice marqué con amarillo la zona donde había puesto los datos de los recibos OneBip tanto los que recibí por teléfono en mensajes de texto como los que recibí en el e-mail son diferentes entre los dos a pesar de que son de la misma compra.
Es importante teniendo los recibos y ya habiendoselos mostrando comportarse como sonsumidor en ese momento dejamos de ser dolls "somos consumidoras de un servicio pagado y no recibido" eso hay que dejarles en claro a Stardoll que lo sabemos y lo recontra sabemos así que habiendo mostrado los recibos el error es directamente de Stardoll por que realizamos el pago y Stardoll no nos entregó el servicio.
Lean las dos cartas para ver como resolví el problema en dos mensajes a Stardoll y deducir como ustedes pueden hacer sus reclamos.
Importantísimo Stardoll tiene servicio de atención al cliente en español así que no se hagan líos escribiendo en inglés por que no van a poder plantear correctamente el reclamo entre los nervios y todo, yo me posesiono y escribo mal de los nervios.
Presionen en la imagen para leer lo que dice así se verá más grande.
Acá aparece como Stardoll Gift el dinero correspondiente al mensaje de texto eso significa que lo depositaron manualmente como dice en la carta.
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda