Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

5/02/2010
StarNoticias
Cuentas Nuevas

En este fin de semana hice 3 cuentas nuevas me sorprendí mucho al ver los beneficios de las nuevas socias sobre todo por que Stardoll ha sido muy injusto tanto con las Superstars como con las niñas que son no Superstars desde hace tiempo o que nunca han sido Superstars pero son socias de hace mucho tiempo.

Estos son l os mensajes tutorial que va recibiendo un nuevo miembro de Stardoll.

Día 1

Dónde te enseñan las funciones básicas y te dan las primeras 20 monedas.


Día 2

Aquí te enseñan a comprar en MiniShop y en Starplaza.

Día 3



He aquí la Sorpresa también te enseñan lo que es ser Supertar por un día.
Tienes permitido 3 funciones Superstars.

  1. Comprar artículos exclusivos para Superstar.

  2. Diseñar.

  3. Enviar Broadcasts.
Este es el punto no creo que esté mal dejar que socias nuevas puedan comprar cosas de Starplaza que son sólo para Superstars aunque es injusto para las niñas que jamás han tenido la posibilidad de serlo, eso por un lado por otro lado si creo realmente injusto que se les permita enviar mensajes de difusión por que realmente se pone muy lenta la difusión de mensajes y he aquí el punto que las Superstars pagamos una membresía para tener sólo el acceso a determinadas funciones como por ejemplo los Broadcasts y además pagamos por los broadcasts en sí !!
Sobre todo eso hay que soportar la espera!!

Así es como se vé por dentro una cuenta nueva no aparece la estrella visible para todos sólo puedes verte c omo  Superstar por dentro de la cuenta y en total recibes 60 monedas 2 0 monedas por cada día.



¡¡¡Dejen su comentario por favor!!!
Esta es la cantidad actual de miebros en Stardoll no nos falta mucho para el próximo record aunque no han celebrado el Aniversario de Stardoll no sé si celebrarán nuevo Record.


Actualizado
 
Saben que le encontré de bueno que así como pueden comprar en Starplaza y Minishop cosas para Superstar también pueden hacer regalos Superstars eso está genial!!
Ya comencé a amueblarme l a casa !!! jajaja
No era tan malo después de todo verdad??
Anonymous Ladadidu : 2 de mayo de 2010, 17:00 Espero que stardoll sea justo y le de a las niñas que tienen 2 o 3 años en stardoll sin ser SS la misma oportunidad que le dan a cuentas nuevas.  
Blogger Faita_14 : 2 de mayo de 2010, 17:00 Me parece excelente que Stardoll haya decidido hacer unos cambios para las nuevas socias, porque ya se estaba tornando aburrido.

Lo que más me gusta diría que es el hecho que puedan ser SS por un día.

Algunas lo verán injusto, pero yo lo veo bien :)  
Blogger estefaniasoleda : 2 de mayo de 2010, 17:08 Si eso mismo deberían dar a las socias no superstars algún beneficio más si ya llevan años aki y las nuevas viene y derepente tiene mas posibilidades ke las niñas llevan hacen tiempo eso lo veo mal.
Por que gracias a las que ya estamos el juego se alimenta luego muchas vienen muchas se van y ke pasa con las ke permanecen??  
Blogger Delfi : 2 de mayo de 2010, 18:24 Que injusto :( !!Todo el tiempo q estuve en Stardoll fui no-SS,osea 2 años y 9 meses!!!  
Anonymous paupauliss : 2 de mayo de 2010, 19:02 si una INJUSTICIA!  
Anonymous Faita_14 : 2 de mayo de 2010, 20:45 ESTEFANIASOLEDA SOS UNA PUTA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA tarada  
Blogger Faita_14 : 2 de mayo de 2010, 21:30 Precisamente por eso te pregunté si las cuentas nuevas pueden comprar cosas en el starbazaar, porque asi me pasaria el dinero de todas! xD Jajaja...

Y la de arriba.. muy graciosa. Yo jamas insultaría a estefania, y mucho menos de una manera tan grosera y sin clase.

Madura un poco chica ;)  
Blogger estefaniasoleda : 2 de mayo de 2010, 22:01 pues puedes pasarte objetos en forma de regalo no el dinero en si pero sirve para decorar para dar regalos por que si a las amigas es muy buena idea creas una cuenta y das regalos por ke si a kien sea ;) jaja  
Blogger Allison : 2 de mayo de 2010, 23:41 Con razón tantísimos broadcasts!!! Pasan horas y no salen los que uno envía! :S

Besos!!

Lola♥

(Allison_Arg)  
Anonymous hellohello263 : 3 de mayo de 2010, 15:39 que bueno! yo antes no sbia nada y asi las nuevas no me preguntaran tanto como antes....  
Blogger Deppa : 3 de mayo de 2010, 22:16 Sinceramente no me sorprende, hace tiempo que stardoll viene dando muchos beneficios a las nuevas y pocos a las antiguas.  
Blogger caaaaar : 4 de mayo de 2010, 14:12 a mi no me molesta mucho.. yo soy ss!! es mas asi puedo mandar regalos sin pagar nada si creo otra cuenta!! jejej pero es verdad que deberian dar algunu beneficio a las socias que llevan años en stardoll y que nunca fueron ss!!
dos besitos
"twilightcarlas"  
Anonymous B_bianca_B : 4 de mayo de 2010, 14:54 Encuentro injusto por que yo llevo 4 años en stardoll y no me han dado ni un beneficio y a las chicas nuevas entran con regalos y todo al menos que nos den lo mismo que a ellas no ? un día con 3 funciones ss pues nosotras (no ss por largo tiempo) nos ha costado mucho tener nuestras cosas.  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: