Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

5/18/2010
Economía de Stardoll Informe especial.



Esactamente de esto hablaba anoche con mi mejor amiga han hecho la modificación en Starbazaar correcto pero que debemos esperar ahora pues la suba en los precios de Starplaza anoche le planteaba a mi mejor amiga que esto determinaría un nuevo orden en  la economía de Stardoll ahora puedes vender más rápido por más dinero en una sola transacción pero cual es el detalle si vendes más rápido en una sola transacción eso quiere decir que el dinero está mas accesible y para que vas a querer más dinero para gastarlo en Starplaza obviamente de esta forma piensa Stardoll.com en ningún momento plantean las cosas a nuestro favor si no a favor de ellos.
Así Stardoll vuelve a nacer voy a establecer un rango digamos de clases sociales en Stardoll.com

  • No superstar antes (hace 4 años) tenía un nulo o escaso acceso a los stardollars algunas veces al año esto quiere decir 3 o 4 veces ganabamos no más de 25 sd y eran generosos por que 25 te daban en Navidad. Antes había acceso a mejores cosas pero no nos daban dinero. Siempre mirando desde la óptica Stardoll.

  • No superstars ahora acceden a más dinero que antes pero las cosas que pueden comprar son muy limitadas por el precio y por que todo es para Superstars.

  • Superstars antes era bastante caro ser superstar pero los precios eran más accesibles en Starplaza y las cosas eran de mejor calidad de diseño más artístico. Accedían las que tenían Tarjeta de crédito o si llegabas a comprar algún code o si alguna amiga te lo regalaba.

  • Superstars ahora es más accesible acceder a las membresías ahora sólo necesitas un teléfono móvil y ya tienes acceso a una membresía, los precios son mucho más baratos en Latinoamérica que en el resto del mundo pero los precios en Starplaza se han incrementado muchísimo.

  •  Ahora casi no existirán vestidos lindos de 8 monedas que puedas comprar en VOILE ahora los más bonitos cuestan entre 15 y 20 monedas y los hay mas caros si comprás de marcas como ADKNY que ya no existe o Miss Sixty esto es un aumento del 150% en los precios de Starplaza y es un aumento indirecto en dinero por que podemos o no acceder a los stardollars comprandolos con dinero real.
Entonces en resumen la situación está bastante complicada si bien ahora casi cualquiera puede ser Superstar acceder a las cosas para SS es muy caro.
Ellos siempre tienen estrategias armemos la nuestra por el momento Starbazaar es nuestra herramienta más fuerte mientras nosotras podamos generar dinero comprando barato y luego vendiendo más caro luego no vamos a gastar todo lo recaudado en Starplaza vamos a esperar sólo a las rebajas y limitarnos a eso además todo lo que compremos en Starbazaar nos  dá la posibilidad de generar dinero en el instante no hay que esperar a que se haga vendible.

Etiquetas: ,

!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: