Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

5/15/2010
Concurso Lady Gaga - Las Seleccionadas!

Aqui traemos a las 10 seleccionadas del concurso "Luce como Lady Gaga".










Quisiera dar las gracias porque hubo bastante participación, y mucha creatividad por parte de las chicas.
Ojalá de ahora en adelante todos los concursos sean así de activos :)

Ahora tenemos la encuesta que estará abierta para recibir todas sus votaciones.
Recuerden que pueden enviar mensajes a todas sus amigas para que vengan por ustedes al blog...

¡Que Comiencen las votaciones!
Y buena suerte a todas :)



Anonymous Anónimo : 15 de mayo de 2010, 23:40 vote por misyesebel =)
Rochii_magali  
Blogger Shadiu : 15 de mayo de 2010, 23:55 Me super esforse buscando y buscando :$
:/

hay hay sabia, suerte para las demas, tengo una re mala suerte en el proximo aver si quedo seleccionada, jamas gane ningun concurso :/  
Blogger Yese : 16 de mayo de 2010, 0:20 :D quede :D que felicidad.... ya se que no ganare porque hay muchos mas bonitos que el mio :)  
Blogger estefaniasoleda : 16 de mayo de 2010, 10:39 shadiu los conjuntos más sencillos fueron descartados y el tuyo era uno de ellos si te esforzaste no lo reflejaste.  
Blogger piruleta2 : 16 de mayo de 2010, 11:02 no me parece justa la eleccion de MissYesebel porque dijiste que no se podia utilizar la ropa que acababa de salir de Lady Gaga...  
Blogger Delfi : 16 de mayo de 2010, 11:05 No quede,pero no importa.
Voto por Miss Yesebel  
Blogger Julieta Andrea... : 16 de mayo de 2010, 12:06 u.u yo queria quedar pucha :(
pero que mas da en la vida no es
todo suerte pero a las que salieron
seleccionadas ¡Que gane la mejor!  
Blogger marta : 16 de mayo de 2010, 13:05 podrian contar lo que le paso a chuchumeca123? es que me gustaria informarme  
Anonymous Juanitu1 : 16 de mayo de 2010, 14:36 Que bien! sali seleccionada! votenme!Yo si me esforze buscando! Un besoo!  
Blogger andy♥ : 16 de mayo de 2010, 14:48 no creo q missyesebel daba ganar por q uso ropa de lady gaga asi facil todas podriamos ganar y pienso q deberian cambiarla ya q su ropa es super sencilla y esa ropa es de lady gaga y como dicen otras socias es injusto  
Blogger Da! : 16 de mayo de 2010, 16:07 Obviamente vote por grayce-avril
Fue mooy original.
Suerte a todas!
Danuchita17  
Blogger Yese : 16 de mayo de 2010, 16:18 Oigan chicas... faita fue muy explicita ella dijo LOS NUEVOS ATUENDO DE LADY GAGA QUE ERA COMO 3, y ese vestido que le puse a mi muñeca ya tenia tiempo en STARPLAZA.

Espero que les quede claro o.O
Bye.... suerte a la ganadora :D  
Anonymous Anónimo : 16 de mayo de 2010, 17:19 Porque escojieron a missyesebel? q injusticia ustedes dijieron que NO podiamos usar ropa de lady gaga eliminen a missyesebel ojala q ganr la mejor obiamente no Va ganar missyesebel xk es una trampoxa no original y otras deberian d tener su lugar se Va salir missyesbel por trampoza y apestosa  
Blogger estefaniasoleda : 16 de mayo de 2010, 17:34 si dijimos los ultimos 3 conjuntos no podian usarse además nos vimos muy limitadas por que muchas sólo enviaban el rostro o las fotos cortadas :/  
Blogger Unknown : 16 de mayo de 2010, 19:20 me gustaron todos los conjuntos pero mas el de juanitu1 y greyci_avril!!
suerte a todas
lula y milu  
Blogger Steph!♥ : 16 de mayo de 2010, 23:17 wii ke bien!
Fui seleccionada :D
Creo ke mi conjunto fue el peor O__O
Pero espero ke gane la mejor!
Besos!  
Anonymous JulietaDali : 17 de mayo de 2010, 9:44 El mío es el menos favorecedor pero intenté que se pareciera, bueno fui seleccionada pero siendo honesta creo que el mejor es el de greyci_avril! :) Mi voto va para ti!  
Blogger piruleta2 : 17 de mayo de 2010, 15:29 Greyci_avril seria una mereciidiisima ganadora see esforzo un montoon, se nota, y no la conozco de nada.
Se lo curró!  
Anonymous Anónimo : 17 de mayo de 2010, 15:32 Voto por Greyci_avril y a rosa...mb!Pero me gusta mas el de grayci_avril vote a rosa...mb porqe me lo pidio pero me gusta mas el otro!



Atte: soii_miqaa  
Anonymous Anónimo : 17 de mayo de 2010, 20:12 Juanitu1 es la mejor!
( es la negra)  
Anonymous MissNaTii2009 : 17 de mayo de 2010, 21:35 Sinceramente las que mas me gustaron fueron Tyraleenbaks, princessdiana90, nievesitaz, juanitu1, greyci__avril y flopi-asul :)
Igual todos estubieron muy buenos suerte a todas (L)  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
Stef!
comentarios: