Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

5/24/2010
Avisos Importantes

Ya publicaron los dos artículos  Aquí para ver los dos artículos Stsardoll no puso en la página principal el enlace así que Argentinas a hacer el aguante y todas las demás también sería muy lindo que celebraran con nosotras por eso se hizo el artículo en inglés sólo que permiten comentar cada 5 minutos así comentan en uno y al rato comentan en el otro ;)

 Hola a todas mis queridas lectoras les escribo para contarles que estoy descansando tuve un fin de semana bastante estresante los preparativos  para el artículo del Bicentenario me tuvieron corriendo a mi y a la gente que me ayudó corrí mucho para organizar cada cosa que los gráficos estuvieran que las chicas estuvieran vestidas hacer la selección bien estar en cada detalle si Dios quiere un pequeño artículo a modo informativo saldrá también para todo Stardoll no sólo para el dioma Español si bien  se ve la colaboraboración de mucha gente mi trabajo fué organizar todas las partes es lo mismo que cuando uno va a una fiesta y ve que es´tá todo listo pero hay que organizar la fiesta aunque uno no cocine en el artículo en idioma Español fueron invitadas dos socias de Stardoll argentinas en las que busqué conciencia y maduréz por eso las elegí para formar mi artículo al finalizar ellas sus partes pues no me quedaba mucho que decir jeje en definitiva me ayudaron muchisimo mientras tanto serán un misterio para ustedes todavía !! jajaja.
En el artículo que va en inglés bien no pensaba hacerlo o bien en principio si pero pensamos que no tenía mucho sentido traducirlo igual por que no le encontrarían el sentido los demás pero al último momento una chica que conocí m e hizo una imagen que estaba bien em pareció graciosa y diferente se me ocurrió hacer un pequeño artículo a modo informativo y tratar de que Stardoll lo acepte hoy recibí el mensaje de Stardoll por el artículo en inglés dijeron que se asegurarán de que todo sea correcto en en artículo en inglés por que no es mi idioma principal pero Allison_Arg me hizo la traducción :P jiji.
Así que muchos nervios muchas expectativas realmente espero que no haya problemas.
Y me tomaré un pequeño descanso hoy y mañana de las publicaciones del blog quedarán amparitero y faita_14 a cargo completamente. 
Y bueno dejar en claro que por suerte a pesar de que corrimos con las imágenes faita_14 las hizo y quedaron estupendas desafortunadamente ya había enviado el artículo escrito antes que las imágenes pero tampoco les pones copyright a sus creaciones así que queda claro que las realizó ella lo digo aquí. 
Actualizado
Estoy en ´Villa María Córdoba ayer cuando vimos por televisión que estaban haciendo 5 toneladas de locro (comida típica Argentina)  pensamos con mi familia que habría suficiente para cuando llegaramos 7 horas después.
fectivamente no nos equivocamos comimos un locro buenisimo con mucho chorizo colorado mucha panceta mmm se me hace agua la boca de pensarlo.
Muchas no lo saben o la mayoría yo soy nacida en Villa María Córdoba además hubo un espectáculo pero llegamos para una porción de locro y cantar el imno mas justo imposible el show de fuegos artificiales estuvo estupendo lleno gente nada pasamos un momento espectacular con la familia.

Etiquetas:

!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: