Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

5/16/2010
Argentinas se Buscan
 
Estoy en búsqueda de Argentinas para mi p´roximo Artículo hay  estaré tomando inscripciones hoy.

¿Que deben hacer?
SER ARGENTINA
Estar en su mejor suite.
Vestidas con los colores de Argentina.
Celeste - Blanco y un poquito de dorado puede ser en sus zapatos o en los accesorios.

¡¡¡¡Las elegidas aparecerán en la revista para el 25 de Mayo!!!!

Que se Diviertan y mucha Suerte!!!

Las más rápidas y las más lindas serán las que estarán en la Revista Stardoll
Por que el Artículo ya se está armando. 

Actualizado:
Todavía no pude elegir ninguna de todas las inscriptas así que sigan inscribiendose o pueden cambiarse de ropa si quieren saber no vi a nadie con vestido y solo una o dos con  falda.


Look no SS

Look SS


Prendas que no deben faltar
Zapatos dorados dan un toque sutil.
Medias color piel para que no se vea la ropa interior y unificar el tono de la piel.
Prendas de la marca Basics tienen el mejor celeste para complementar los conjuntos.
Blogger missyamasa : 16 de mayo de 2010, 17:34 vueno me apuento soy missyamasa  
Anonymous blablablapel : 16 de mayo de 2010, 17:52 me apunto, soy blablablapel, soy argentina orgullosa :D  
Anonymous soldog2000 : 16 de mayo de 2010, 18:19 Bueno me mandaste el mensaje con la notcia Estefania asique ya estoy preparada.Soy soldog2000 estoy en mi suite de celeste y blanco y en mi precentasion!Soy Argentina :D


Bye!  
Blogger Shadiu : 16 de mayo de 2010, 18:50 Me apunto me llamo Shadiu  
Blogger Beel Paez : 16 de mayo de 2010, 18:53 me apunto =) belu_linda_10 ( no sabia bn donde me tenia k inscribir tambien te mande por mensaje de stardoll )  
Blogger Unknown : 16 de mayo de 2010, 19:00 me apunto soy miluprincess199  
Blogger Stefany R. : 16 de mayo de 2010, 19:02 Shadiu tu eres de Argentina?  
Blogger Unknown : 16 de mayo de 2010, 19:07 Me apunto soy lulamejor98  
Blogger Julieta Andrea... : 16 de mayo de 2010, 19:10 Me apunto mi doll es MissBrenda888
Suerte a todas♥  
Blogger Unknown : 16 de mayo de 2010, 19:11 me apunto soy Soii_Maar  
Anonymous Prizla : 16 de mayo de 2010, 19:11 Me apunto. :D  
Blogger Delfi : 16 de mayo de 2010, 19:12 me apunto soy delfi_y_martu  
Blogger missyamasa : 16 de mayo de 2010, 19:15 como dige antes en el primer comentario que me apunto soy argentina pero vivo en los estados unidos aclaro porque una amiga me dijo sos argentina? porque mi bandera de mi presentacion dice estados unidos. pero el concu es que sea argentina no que viva alla.  
Anonymous Anónimo : 16 de mayo de 2010, 19:15 Me apunto.
Mi doll se llama girlmadi  
Anonymous ~Katy~♥ : 16 de mayo de 2010, 20:23 Hola!!Me apunto!:D
Mi doll es Katy13_3  
Anonymous Anónimo : 16 de mayo de 2010, 20:41 me apunto :) mi doll es coorazonciito  
Anonymous Anónimo : 16 de mayo de 2010, 20:50 me apoumto soy argentina y mi doll es


luchamy  
Anonymous Anónimo : 16 de mayo de 2010, 21:05 Hola me apunto mi doll es agussuperpop ¡¡¡¡Que viva Argentina ¡¡¡¡ PD : estare vestida haci hasta el 25 de Mayo ...  
Anonymous Anónimo : 16 de mayo de 2010, 21:18 me apunto mi doll es


tomybill  
Anonymous Anónimo : 16 de mayo de 2010, 21:56 hola me apunto soy de argentina mi doll es ::


luli_999  
Anonymous cecy_sonika : 16 de mayo de 2010, 23:11 me apunto!! cecy_sonika  
Anonymous Anónimo : 16 de mayo de 2010, 23:24 me apunto mi medol se llama danitopylinda.7 ojala te guste tkm bye  
Anonymous Anónimo : 16 de mayo de 2010, 23:39 Me apunto, mi doll se llama whokta =)  
Blogger LadyAllison en Lady Popular : 17 de mayo de 2010, 1:55 Cuenten conmigo! Estoy en Allison_Arg y ya he preparado una habitación de la suite y también una presentación especial en el album para la Semana de Mayo.
Besos!!
Lola  
Blogger Da! : 17 de mayo de 2010, 13:06 Me apunto soy Danuchita17
Besos!
Da!  
Anonymous Prizla : 17 de mayo de 2010, 13:10 ¿Se dieron cuenta que la bandera al elegir idioma en el español ahora es celeste y blanca con el solsito? Ya no es la de España es la de Argentina!! :D  
Anonymous Anónimo : 17 de mayo de 2010, 13:27 Prizla es la de España aún..
Y no creo que deba ser la de argentina porque español es de España...  
Anonymous Anónimo : 17 de mayo de 2010, 14:32 Hola me apunto en stardoll soy Miss_Lizza y estoy lista...  
Anonymous Anónimo : 17 de mayo de 2010, 16:16 Me apunto :D
Soi Evelaiiin y ya tengo el look ;)  
Anonymous Anónimo : 17 de mayo de 2010, 16:19 me apunto soy winzz06  
Blogger Directioner forever. : 17 de mayo de 2010, 16:36 Me apunto!! :D

Soy Stardiosa, ya mismo me visto, un beso y suerte!!  
Anonymous Anónimo : 17 de mayo de 2010, 16:42 Hola! soy lunabonita1996y me apunto ya estoy vestidaaa  
Anonymous Anónimo : 17 de mayo de 2010, 17:19 me Apunto Soy Marti.G
100% Argentina!lo que si aun no estoy lista :(  
Blogger Misscandygirl97 / Ornee.- : 17 de mayo de 2010, 19:14 Mee apunto :)  
Anonymous Prizla : 17 de mayo de 2010, 20:02 Ya me cambie de ropa...  
Anonymous Anónimo : 17 de mayo de 2010, 20:33 Holaa!!Hermoso el blog!!!.. Bueno.. me apuntooo obviooo! Soy maiu25...La doll tiene que estar en la suite?? La ropa hay que tenerla nosotras o podemos darte la doll con la ropa del shop??Gracias... SUERTE A TODASSSS!
Mai  
Anonymous Anónimo : 17 de mayo de 2010, 20:36 Perdon no habia leido bien... Hagan como que no pregunte nada!jajaj bueno.. besoos
Mai  
Blogger missyamasa : 17 de mayo de 2010, 22:25 puse la imagen en mi presentacion porque me tengo que cambiar de ropa  
Anonymous Anónimo : 18 de mayo de 2010, 10:15 me apunto soy solcitens =)  

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: