Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

4/15/2010
Importante Anuncio
La cuenta de Roami ha sido eliminada desgraciadamente no se si este es el fin de esta mujer pero al menos es una pequeña desgracia para ella después de todo el daño que supo causar sabemos que es lectora de este blog y que deja sus comentarios aquí.
Esto que te ha pasado es la milesima parte del daño que supiste hacer.
Blogger glamorousgirl24 : 15 de abril de 2010, 11:41 WOW De verdad CUANTO ME ALEGRO QUE FELIZ ESTOY LO UNICO MALO ES QUE TIENE MUCHAS OTRAS CUENTAS lol PERO NO COMO LA QUE LE BORRARON.GRACIAS STARDOLL!!!!!!!!!! POR HACER SU TRABAJO UNA VEZ.
glamorousgirl24  
Blogger Missjavhiii : 15 de abril de 2010, 12:53 hola bueno ,hoy entre a mi cuenta y una tal chica diva-stardoll me regalo muchas cosas y me solicito su amistad y yo siepre acepto y le acepte que raro nooooo!!! bueno , me regalo las cosa que yo veia que teenian la otras chicas bueno espero que tu la veas y le digas algo xau mi cuenta de stardoll es : missjavhiii  
Blogger cataLiina. : 15 de abril de 2010, 14:08 Lo unico que voy a decir,es esto:

SE LO MERECÍA ;)  
Anonymous hellohello263 : 15 de abril de 2010, 15:15 buehh eso le pasa por el daño que hizo... estoy de acuerdo contigo en eso!  
Blogger glamorousgirl24 : 15 de abril de 2010, 17:26 ella sigue en stardoll con esa misma cuenta.  
Blogger Ivette : 15 de abril de 2010, 20:31 estoy de acuerdo con cataliina


se lo merecia estodo una robacuentas aunq es cierto q cualquier de las otras cuentas podra estar en stardoll y ademas hay una nueva chica se llama diva-stardoll es raro y asi como dice Javhithaa tambien se hace sospechoso no sera roami creando nuevas cuentas  
Blogger Beth : 15 de abril de 2010, 21:19 no me alegroo pero esta bien que ya la hayan castigado por todo el daño que hizoo!! de verdad que se lo buscoo :s  
Blogger Anabel Y Jenny : 15 de abril de 2010, 22:10 Hola a todas.. Bueno, realmente yo pienso que stardoll no ha hechado a Roami, si no, que ella misma se eliminó; Pues su presentación hace un mes aproximadamente decía que se iba de stardoll.
Más información

http://unmundostardollchino.blogspot.com/2010/04/stardoll-o-ella.html

Atte: Andagobra  
Blogger Taylor : 16 de abril de 2010, 0:23 La verdad se lo re merecia :D!!
al fiin le sacan la cuenta  
Anonymous piruleta2 : 16 de abril de 2010, 15:36 Estefaniasoleda me he enterado que roami está con la cuenta de Zeian23 y sigue robando cuentas :S
Conmigo ya lo intentó pero no caí.Me decia que me iba a alargar la subscripcion superstar y que también se lo iba hacer a otras 2 chicas.También decia que habia sido un regalo de su papá.

Att:piruleta2 :)  
Blogger Unknown : 17 de abril de 2010, 7:30 buaah como me alegrooo!!!!!:D
graciaS(LL)  
Blogger mia : 17 de abril de 2010, 11:46 Hola me llamo mia.loops le encuentro toda la razon a la que dice que roami esta en la cuenta de zeian23 por que si vas a su suit esta llena de objetos desornedados como si se los hubieran regalo no se decide yo creo que si

Vayan a mi blog stardolloops-trucos.blogspot.com  
Blogger Rocio : 17 de abril de 2010, 14:58 Feliz yo? no!
ella era mi mejor amiga :(
era la mejorr.....
ademas, las cuentas que se roban se peuden recueprar, pero es que hay gente que no sabe hacer eso.
Roami era super buena amiga.
Yp e sabia hasta su contarseña.
JOlines, y ahora otod el mundo alegres, como os odio, pero brem nuneca se termina, siemrpe estar en mi corazon, por que lo que ha perdido ella es mucho, y ademas, todo lo habeis ehcho voostras, desgraciadas, con lo qur yo la queria.
Si me quereis reponder, me llamo missyosoytu en stardoll.
bye :(  
Blogger Unknown : 17 de abril de 2010, 15:40 eem...rocio
tu no sabes todo el daño que ha hecho no?Se merecia que se la quitaran,y que seas su amiga
ME LA S-O-P-L-A
ella se lo merece por hacer tanto daño...y tu no deberias de defenderla...y que se jooda por haber perdido todo lo qe tenia...tambien perdieron cosas la gente hackeada;)
ROAMII A LA CALLE;)  
Blogger Unknown : 17 de abril de 2010, 15:48 oye queria deciros que tengais cuidado con esta doll: safe.refrencess
creo que tambien es una hacker me pidio a mi y a otras amigas la contraseña para conseguirnos LE gratis!!!
y ademas en su suite hay mucha ropa cara a 2 sd!
denunciarla todas!gracias
y por favor,NO le deis vuestra contraseña  
Blogger cataLiina. : 17 de abril de 2010, 21:14 Jajajajajajajajjajajja,Rocío,será que NO LE DIÓ TIEMPO A HACKEARTE. :P

Que crédula eres nena,si sigues así te irá mal por la vida.

Preguntale a tu amiguita porque siempre le llamamos hacker.

Con lo mentirosa que es,seguro que te dice que nos lo hemos inventado.  
Anonymous PHILLIS10 : 18 de abril de 2010, 11:55 ya era ora de ke me crean ke no soi ellaa que buenoo yes!! eya me hackeo kuentas y ps la berdad no le sirbio de nada hackear porke aora todo desaparecio asi de la nada  
Blogger estefaniasoleda : 18 de abril de 2010, 11:58 Si la verdad es ke la desquiciada segurá robando es una cleptomana está enferma oero la seguiremos corriendo obviamente y bueno querida rocío chupame la concha o la polla como le digan nunca más una vuelve a recuperarse de un hackeo por que te roban el esfuerzo que una pone el amor que una puso durante todos los años o el tiempo que sea y eso es del demonio lastimar de esa forma es del demonio alguien ke hace eso jamás puede ser bueno ni mucho menos venir de Dios así que se vaya al infierno  
Anonymous Anónimo : 18 de abril de 2010, 14:29 Rocio estas LOCA. Roami es una pinche hacker sin sentimientos. Como puedes decir que es tu mejor amiga?! Que Bueno que a tu putita amiga la sacaron de stardoll porque como chingaba. A los malos que hacen esas cosas nunca Les va bien en la Vida. Disculpa por MI lenguaje pero como me da asco escuchar eso y de verdad me da MUCHA tristeza escuchar la basura que acabas de decir rocio. Todas odiamos a Roami porque la puta no tienee nada que hacer pero ROBAR cuentas ya se a robado muchas!! Es una pobre infeliz!  
Anonymous Juanitu1 : 18 de abril de 2010, 19:18 Roami tambn decia que era mi amiga...xq la eliminaron :( era buena...jope yo sou juanitu1 y nose tengo pena...por cierto xq stefania tambn tiene ropa cara a 2 sd o 3 sd? es raro no?  
Blogger glamorousgirl24 : 18 de abril de 2010, 22:44 Oye rocio dale a escribir mierda a otra parte, por sierto buscate un traslator mejor because honey that one is a FUCKING SHIT!

PERDON CHICAS POR LA GROCERIA PERO ES QUE ME JODE TANTA ESTUPIDES.  
Anonymous Anónimo : 19 de abril de 2010, 20:07 jaja estefania,estefania.estefania tu crees que hasta hay llego roami no llegue para quedarme pero esta vez sere la chica mas buena de stardoll si quieren chequen en RoAmImega y gracias a todas las que quisieron que me fuera pero aun esto esta por comenzar  
Anonymous Anónimo : 20 de abril de 2010, 0:57 Si Roami como jode.
Que bueno que la borraron, de verdad siempre hay que desearles lo mejor a personas como Roami y que dios los perdone por todo el dano. besoss.  
Anonymous Anónimo : 22 de abril de 2010, 0:06 EEE ESTEFANIA SE RE ZARPO CON ESO DE CHUPAME LA CONCHA EE VISTE Q SE HACE LA RE FINA Y LE ICE ESTO A UNA PIBA, LA VERDAD ESTEFANIA ME DESEPCIONASTE PENSE DE QUE NO ERAS TAN BOCA SUCIA COMO DEMOSTRASTE SERLO, BUENO CHAU  
Anonymous MundoStardoll : 24 de abril de 2010, 18:26 Bueno, por fin la eliminaron!! Pero lo malo es que ahora puede crearse otra cuenta. Y ella puede agregar a las que hackeó y las vicitmas no sabran que es roami en un principio. Asi que hay que tener los ojos bien abiertos!!
Besos, breeenduuu
www.mundostardoll.metroblog.com  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: