Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

3/24/2010
Premio a la suite más patetíca del año !!!
Me enorgullese presentar a la ganadora indiscutible de este premio dónde no hubo necesidad de hacer inscripción ya que el lugar ha sido ganado por ROBO!!!

Mi querida amiga chuchumeca123 y yo estefaniasoleda somos dos viejas socias Argentinas de Stardoll
se sabía que somos dos grandes íconos de la creativad y el estilo pero nunca imaginaba semejante cosa
es realmente enorgullecedor estos tributos para nosotras dos.
Acontinuación estarán las fotos de nuestras suites y seguido la copia realizada de cada una de ellas
con un estilo muy logrado. 

estefaniasoleda
blessii

estefaniasoleda

blessii

chuchumeca123

blessii

chuchumeca123

blessii

chuchumeca123

blessii

Por supuesto ganadora indiscutible nuestra querida lectora blessii.
Informamos atravéz de esta entrega de premios después de haber ganado este tan importante premio, lamentablemente nuestra querida blessii no podrá participar en ninguna de las siguientes competencias en el futuro del blog.
Muchas Gracias.


Moraleja:

Siempre hay que ser originales en lo que uno hace así afirmamos que cada individio es único e irrepetible.
Aquí impulsamos la creatividad almenos en  cosas que deberían realmente identificarnos en nuestros gustos y personalidad además está el respeto por el prójimo es obvio que si no damos respeto pues no lo vamos a recibir tampoco y saber admitir cuando nos equivocamos y reparar en los daños eso nos ayuda a ser mas felices con nosotros mismos.
Para mi es realmente lamentable que copien estas cosas por que desplazan su propia escencia eso que las hace ser única para ser iguales a las demás.
Si quieren saberlo los grandes íconos de la historia las grandes cantantes, actrices que marcaron un quiebre en la historia que fueron tendencia o que lo son como por ejemplo Lady Gaga lo lograron por ser únicas tener un estilo nunca antes visto ese es el secreto del éxito.
A mi sinceramente me da lo mismo que copien por que es lógico teniendo tantas chicas que me siguen o la siguen a chuchumeca123 pero si quieren hacer historia deben ser únicas de pies a cabeza si no en algún punto todo lo que sube baja en algún punto se van a caer y se darán cuenta quizas de la peor manera que estaban equivocadas tienen que emprender una búsqueda de ustedes mismas que es lo que sienten que es lo que les gusta que no no es más enorgullecedor que sean noticia por algo realmente revolucionario y que en  algún punto fué tan revolucionario que fueron noticia así ir ganando reconocimiento y que eso nunca se caiga ni nos dañe.

ACTUALIZADO


Si no alcanzan a leer hagan Click sobre la imagen :)
Blogger Delfi : 24 de marzo de 2010, 14:16 Lo hizo igual q ustedes!!  
Blogger Saimira : 25 de marzo de 2010, 8:32 Es lamentable lo que paso, debe ser una niña pequeña, y las pequeñas siempre tienden a seguir los bonitos ejemplos y seguirlos, pero denota la falta de creatividad y imaginacion lo cual es lamnetable.besos de saimira.  
Blogger Mary : 25 de marzo de 2010, 17:35 Realmente te demuestra que por querer sobresalir en algo algunas personas hacen cualquier cosa, como en este caso, se copian.

La chica se disculpo, pero queda en su conciencia. Porque si robo la creatividad de otra, es porque no se quiere :S  
Blogger Perla Yackelin♥ : 31 de marzo de 2010, 15:32 Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
Blogger Perla Yackelin♥ : 31 de marzo de 2010, 15:35 Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
Blogger glamorousgirl24 : 3 de abril de 2010, 13:45 lol creo que despues de todo es fan de ustedes,quizas sea una nena chiquita que solo le gusto mucho su decoracion y quizo hacer lo mismo lo cual no me parece bien,todas deben tener su propio estilo y no COMPIAR A NADIE!  
Blogger glamorousgirl24 : 3 de abril de 2010, 13:46 opsss se me olvido decir que soy glamorousgirl24  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: