Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

12/18/2009
Hoy hablamos de Ropa Interior !!!


Esas ropas que nos acompañaron, nos acompañan y nos acompañarán por un tiempo indeterminado que han evolucionado de a cuerdo a nuestras necesidas y cambios culturales con el correr de los tiempos.







En un principio la ropa interior se utilizaba con el mero propósito de cubrirnos del frío y brindarnos higiene personal, pero hace mucho tiempo que estas prendas dejaron de pensarse de acuerdo a estos principios y comenzaron a ser diseñadas conforme a la evolución de las costumbres y necesidades de el hombre, que están más relacionada a la estética y la comodidad a la hora de acompañar el resto de la vestimenta.






Esto que nos lo tomamos tan suave hoy en día y cuando escuchamos ropa interior, nos dá la idea de una sensación suave o agradable, pero en determinados momento de la historia llegó a sentirse muy doloroso gracias a los corsets que eran usados para achicar la cintura y realzar el busto al punto de quitar la respiración a muchas de las damas que los usaban en su vestimenta diaria, al tratar de conseguir cinturas esbeltas de hasta 40 o 43 centímetros!!!







Pero por suerte la ropa interior evolucionó muchísimo, las necesidades y la moda convergeron en un punto donde hoy realmente podemos encontrar una gran variedad a la hora de elegir. Ya que los gustos y necesidades de adolescentes y mujeres difieren mucho.







Aquí en Stardoll podemos encontrar ropa interior básica desde los corpiños o brasiers hasta las bombachas, camisones, pijamas, que se va enriqueciendo con el correr del tiempo al igual que en la vida real, también encontramos prendas mas elaboradas o combinando determinadas prendas podemos encontrar un estilo único para lucir por debajo de lo que todos pueden ver y conformar nuestra intimidad a nuestro gusto.




Espero que les haya gustado este pedacito de historia de la moda que vamos a ir enriqueciendo con en otras oportunidades.







Hasta la próxima entrega!!!






estefaniasoleda
Blogger Mabhy A' : 19 de diciembre de 2009, 23:23 JAJAA , un tema que no me esperaba para nada :) pero tienes la max, razoon!, es que es increible como se te ocurren temas tan interezantes y sin tener que copiarloos ;D ,  
Blogger estefaniasoleda : 20 de diciembre de 2009, 0:38 LA verdad es que tengo muchas cosas en esta cabecita solo que no sé canalizarlas soy muy torpe!! pero Stardoll capata mi escencia ellos siguen muy de cerca mis pasos hasta tengo que usar otras cuentas para hablar de cosas privadas siempre me pasa que hablo de determinadas cosas y luego las sacan al tiempo antes me dedicaba a tener ideas y comunicarlas a Stardoll pero me cansé que se llenen de dinero por mi inteligencia!!
Lo último que hice fué pedir para Argentina códigos de una semana !! eso fue cuando quitaron el sd por día y avivé a los de stardoll comenzaron a dar codes desde una semana hasta 3 semanas caros para el resto del mundo pero yo no lo hice con la intencion de perjudicar nadie si no yo queria bneficiar a las niñas por ejemplo de mi país que pocas tienen oportunidad de ser ss alguna vez!!
Me salió mal debo admitir por que perjudiqué al resto de los países para beneficiar a lso mas pobres!! no se si esta mal o bien pero no es muy agradable a veces siento ke stardol me escucha demasiado!!  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: