Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

10/24/2009
Subieron los precios!!!
Los stardollars han tenido una suba en el precio para E.E.U.U el valor de un año de superstars que antes costaba 39.99 ahora cuesta 47.40 dolares en cambio para el resto del mundo los valores de superstars varían bastante para europa ser superstar por un año cuesta 59.95 euros una diferencia bastante importante.
Además nos han quitado la promoción de 1 stardollar por día ya no lo dan más lo peor de todo es que las no superstars no pueden ahorrar solo tienen 5 monedas al dia que no se pueden ahorrar mientras en Stardoll americano nos quitan en stardoll chino nos dan alli dan a sus usuarias 50 monedas por día las que tienen el email confirmado.
Siempre cualquiera sea su país verdadero a la hora de comprar stardollars con paypal por ejemplo creo que sirve solo con paypal pueden cambiar el país de origen si son de colombia ponen E.E.U.U y obtendrám el precio más bajo en todo stardoll para comprar stardollars.


De todas maneras la ide es comenzar una huelga o queja colectiva les estare al tanto de todo lo que se organice es importantisimo no quedarse quieto mirando debemos unirnos sin importar color raza idioma ni nada olvidar los conflictos y luchar en conjunto por un beneficio para todos.
ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÌ STARDOLL DECLARAMOS LA GUERRA!!
Anonymous Mari : 24 de octubre de 2009, 11:44 AWww :( que mal Stefania D: Ya le quitaron lo divertido a Stardoll con los Stardolar por dia yo una vez junte 56 que seguira de esto :(  
Blogger Agus! : 24 de octubre de 2009, 18:53 hola stefi, te pido que me hagas un favor y voy a ser feliz yo y un monton de personas. todas las seguidoras diarias de tu blog, sabemos qe sos muy escuchada. por favor, tendrias que hacer que de alguna manera mandar un mensaje a stardoll preguntando si es un error o que pasa por favor! te lo agradezco de corazon, te qieroo! un beso stefi, ojala que puedas hacer esto para todas las no ss ;) GRACIAAAAAAAAAAAS! yo tmbien voy a preguntar por que los sacaron  
Blogger Cecilia Araiza : 25 de octubre de 2009, 0:57 si stef, te pido lo mismo que agus! mientras lo del la huelga estoy aqui para ti en lo que quieras , mis amigas y yo te apoyaremos :S, no se me hace justo esto para nada :O ...  
Publicar un comentario

!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: