Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

10/12/2009
Día de la Raza!!!



Hoy Stardoll estará publicando un árticulo que me pidieron hace alrededor de un mes atras después de haber elevado una importante queja en tono elevado, soy muy imponente cuando me enojo recuerdo que habia salido todo el stuff de brazil para una fecha patria de ese pais y la verdad Stardoll dejó mucho que desear así que no me callé y elevé mi queja ya que para algo pago verdad así que me hice escuchar por qué jamás ni si quiera sacaron una mísera bandera de mi país o tantos otros paises latinoamericanos o mismo de España así fué como stardoll respondió con un doble sentido supongo querian ver si me atrevía a escribir para la fecha tan polemica de el dia de la raza (El Día de la Raza fue establecido en la Argentina en 1917 por decreto del presidente Hipólito Yrigoyen, como reafirmación de la identidad hispanoamericana frente a los Estados Unidos y la Doctrina Monroe. Posteriormente la fecha fue instituida como fiesta nacional en varios países de Hispanoamérica) Y por supuesto acepte en esos mismos dias hcie el árticulo envié las imágenes ( no hace falta que lo digan son patéticas) con mucho amor y tratando de dar bueno ejemplos a las niñas de hoy día que es común que vivan molestando y tratando de lastimar a los demás esto debe cambiar sin duda y bueno stardoll me pidió que relacionara el dia de la hispanidad con Stardoll y así lo hice a mi manera tratando de abrir mi corazon se que este día significó mucho más que fueron tiempos de mucho sufriemiento y persecusiones para los nativos de las tierras latinoamericanas eso no se puede olvidar jamás entonces no repitamos conformemos una identidad recojiendo los mejores elmentos que podamos encontrar. En algún punto debemos dar un giro a todo lo que está pasando.



Yo creo que todas van a tomar lo mejor que he podido dar en mi primer árticulo y me apoyarán apelo a eso ya que me hacia mucha ilusion poder escribir para la rvista.


espero sea del agrado de la mayoría y al que no está de acuerdo pues está en todo su derecho de manifestar sus ideas bienvenidas sean todas las propuestas y comentarios al respecto, esto sirve para seguir aprendiendo mas.
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: