Sean tod@s bienvenid@s a SPDL, un blog dedicado a l@s más Div@s de Stardoll. Dónde compartiremos novedades y curiocidades de nuestro juego favorito. Haremos oír nuestra voz Latina defendiendo nuestros ideales de fama moda y amig@s al mejor estilo latino. Agradecemos y apreciamos tu visita y tus opiniones. No dejes de visitarnos y comentar nuestros posts.

♥ Con amor Stardoll para Divas Latinas.

INFORMACIÓN



Nombre: Stardoll Para Divas Latinas
Creador: Estefaniasoleda
Creada en: dd/mm/aa
Diseño: CeyxColors
Visualización: TODOS los navegadores
Versión: 1.0

POST RECIENTES

TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE
TÍTULO || ENLACE

SEGUIDORES

SPDL EQUIPO


ESTEFANIASOLEDA - ADMINISTRADORA

Edad: 32 años
Tiempo en stardoll: 9 años
Suite: aquí

Me considero una persona que siempre dice lo que piensa transparente, esforzada por conseguir las metas que me propongo. Me gusta hacer amigas verdaderas, no me importa tener mil conocidos si me importa tener ese grupo poco abultado pero de amigos que realmente amas y te aman de verdad. Siempre consideré a mi doll como una diva y me parece maravilloso poder llevar la voz latina a todo Stardoll, que se sienta nuestra presencia latina. Mi objetivo para este blog es que sea un referente de historias no solo de novedades y mantener una crítica objeta con Stardoll para que siga mejorando día a día nuestro juego favorito.


DEMII_09 - ESCRITORA

Edad: 19 años
Tiempo en stardoll: 7 años
Suite: aquí

Me considero una persona amigable y dispuesta, no me ando con rodeos y trato de ser directa por qué no me considero la mas paciente Emoticón kiki Soy amante de libros y de la música, soy estudiante universitaria por lo que no dispongo de mucho tiempo libre y no considero Stardoll mi mayor prioridad sino como un gran hobby, pero voy a tratar de poner mi mejor empeño para colaborar con el blog, siempre estoy dispuesta a ayudar asique pueden sentirse libres de escribirme si me necesitan.

AFILIADOS

FAMILY
ELITE

7/05/2009
Cruzada contra la Gripe Porcina!!!


No somos ajenas a lo qque pasa en el mundo está bien que preferimos el mundo virtual pero debemos cuidarnos mucho si nos queremos ok entonces aquí va un informe completo con la colaboracion de chuchumeca123 investiga...


Hola mis niñas hoy con la ayuda de chuchumeca123 mi amiga belu que es un sol estamos haciendo una cruzada contra la gripe porcina, esto no es un hecho menor esta gripe esta pasando por todo el mundo entonces la idea es darles algunas herramientas para que puedan protegerse ustedes y a los que las rodean.
Ya han cerrado las escuelas entonces una de las primeras recomendaciones que tenemos es que no salgan mucho a la calle y eviten el contacto con personas agenas a la familia :( bueno pero podemos jugar todo el dia en stardoll o estudiamos un poquito que no viene mal.
También recomendamos que abran las ventanas para ventilar bastante seguido.
Hacer una buena limpieza de todo lo que usamos frecuentemente de ser mejor con lavandina diluida en agua al 1% tambien el teclado ya que junta muchos virus a lo largo del día si no se puede usar lavandina usamos alcohol ok :).
No debemos compartir alimentos ni los cubiertos ni platos ni etc. :(
Siempre tengan a mano pañuelos descartables si no tienen se pueden cubrir con el brazo inclinarse hacia abajo hacer todo lo que puedas para que el virus no se esparsa en el aire.
Debemos lavarnos las manos frecuentemente con agua y jabon no tocarse la boca ni los ojos y menos si acaban de estornudar ok.
Cuando viajamos hacerlos en caso de que sea absolutamente necesario, evitando en lo posible los viajes a los lugares con circulación sostenida del virus.
Eviten los lugares donde haya mucha gente preferentemente no salgan a cenar o a bailar en esos lugares hay muchas posibilidades de contagio ya que se junta mucha gente muy pegaditos :(.
!! STARDOLL PARA DIVAS LATINAS !!
escrito por:
estefaniasoleda
comentarios: